ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estas tres observaciones deberán quedar registradas en tu diario de campo


Enviado por   •  28 de Abril de 2013  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  439 Visitas

Página 1 de 2

Paso 10: Estas tres observaciones deberán quedar registradas en tu diario de campo, y después tendrás que transcribirlas en tres cuartillas (como mínimo) en computadora.

Paso 11: Al finalizar tu transcripción de tres cuartillas de descripción, redacta dos párrafos finales de máximo 12 líneas (en total), en donde argumentes: por qué tu registro articula tus aprendizajes de la experiencia formativaIntroducción a la observación del trabajo docente II, con las experiencias formativas que seleccionaste para realizar tus guías de observación.

Paso 12: Imprime tus dos productos (el derivado de la lectura de Woods y las transcripciones de tu libreta de observaciones etnográficas, con los párrafos finales incluidos) para entregarlos en la sesión presencial a tu facilitador de aprendizaje. Debajo del título del producto coloca tu nombre. Recuerda que si llegas a utilizar referencias bibliográficas o citas textuales en tus productos escritos debes realizar el citado correspondiente.

Paso 13: En tu sesión presencial, reúnete en equipos de tres integrantes como mínimo, comenten sus impresiones sobre el texto leído, asimismo distingan entre el tipo de registros de observación que realizan los que son docentes frente a grupo actualmente y los que aún no lo están, intentando reflexionar sobre la dificultad de mantener la objetividad sobre el trabajo de observación etnográfica, siendo docente.

Paso 14: Redacta una cuartilla sobre las implicaciones éticas que tiene una observación etnográfica participativa para su quehacer profesional.

Paso 15: Entrega tus productos a tu facilitador para que los pondere (no olvides llevar tu diario de campo a la sesión presencial para que tu facilitador de aprendizaje, pueda constatar en el transcurso de la clase cómo lo estás elaborando).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com