ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tres Campo Espirituales


Enviado por   •  15 de Marzo de 2012  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  782 Visitas

Página 1 de 2

FRANGIPANE, Francis. Los tres campos de la lucha espiritual. Ed. Desafío. 1996. Santafé de Bogotá Colombia

Francis Frangipane, escritor estadounidense, nacido en el año 1946 en New Jersey, actualmente se desempeña como pastor de la iglesia Ríos de agua viva en Iowa California. Su libro los tres campos de la lucha espiritual es una obra de genero teológico-cristiano, el cual esta dividido en tres bloques claramente definidos. El primer bloque. El campo de batalla de la mente, consta de siete capítulos. El segundo bloque. El campo de batalla de la iglesia consta de siete capítulos y El tercer bloque El campo de batalla de los lugares celestiales consta de ocho capítulos. Para un total de veintidós capítulos distribuidos en ciento ochenta y res paginas.

En este libro el autor plantea, que la lucha espiritual se lleva acabo en varios campos de batalla, pero en los tres campos de batalla: la mente, la iglesia y lo lugares celestiales es donde casi todos enfrentamos serios inconvenientes. Por consiguiente debemos ser consientes en que campo estamos librando nuestra batalla y contra quien nos enfrentamos, con el fin de ser guiados y equipados para la lucha que enfrentaremos y así poder llevar a cabalidad la misión de ser instrumentos en la liberación y sanidad de muchas personas en nuestra comunidad, ciudad y nación.

1. Tercer Párrafo: Aquí, en siete líneas, se debe emitir una opinión crítica sobre el libro, evitando los juicios de valores o sesgos personales. (nada de bueno o malo, me gustó o no me gustó)Es necesario explicar por qué es un libro interesante o por qué no; para esto hay que valerse de algún ejemplo dentro del mismo libro, para demostrar o no su importancia

2. Cuarto Párrafo: en este último, se debe hacer una recomendación sobre el libro, por qué es recomendable leerlo, cuál es su importancia para el cristianismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com