ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diario de Campo, Método de observación Perfiles Falsos de Estudiantes en Facebook


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

Diario de Campo, Método de observación

Perfiles Falsos de Estudiantes en Facebook

Acabando la investigación indirecta a través del internet, encuestas y entrevistas a estudiantes de la Gabriel rene moreno, pudimos obtener diferente tipos de resultados. Facebook es una red social bien grande que la utilizan todos los estudiantes para diferentes motivos. Algunos estudiantes dándole un uso negativo y otros positivos. Los estudiantes al crearse un perfil en Facebook no se dan cuenta de que riesgo pueden correr.

Según las observaciones que pudimos rescatar del internet, es que los perfiles falsos son abundantes y afectan a los estudiantes. Nos dimos cuenta que Facebook tiene un alto poder y es el líder en las redes sociales ya que es la aplicación más usada en el internet. Nos dimos cuenta que los perfiles falsos, la mayoría de ellos son con malas intenciones, como por ejemplo para negocios clandestinos, para amenazas de un estudiante a otro, para el acoso entre los estudiantes y siempre teniendo victimas por delante.

Los resultados que obtuvimos a través de las fotos que pudimos tomar indirectamente, es que los estudiantes en la mayoría del tiempo tienen un Facebook para acosar a otras personas. Ya que con sus propias identidades ellos no pueden expresarse directamente. Se crean estos perfiles falsos con identidades falsas, fotos falsas, etc.

Según nuestro criterio podemos decir que hemos tenido inconvenientes con cuentas falsas de Facebook, pero sin embargo no seguimos la corriente ya que tenemos en mente que las redes sociales pueden ser un peligro para nuestra persona. Facebook es una aplicación exitosa no desvalorizamos su poder en las redes sociales, lo malo es no saber usarlo y darle su uso necesario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (48.6 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com