ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 hábitos para el éxito y la felicidad pensamiento político


Enviado por   •  18 de Octubre de 2014  •  Informes  •  757 Palabras (4 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 4

10 hábitos para el éxito y la felicidad pensamiento político

"Somos lo que hacemos día a día; de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito" Aristóteles

Somos seres de hábitos, escribía Aristóteles....y los tiempos no han cambiado mucho. La excelencia, el éxito y la felicidad son consecuencias de aquellos hábitos, rituales o rutinas que repetimos a diario.

Si quieres mejorar tus resultados en cuanto a excelencia, éxito y felicidad.... Te propongo esas nuevas actitudes y destrezas para alcanzar lo que quieres.

Quizás conozcas esos hábitos. La cuestión es: ¿los aplicas en tu vida diaria?, ¿Te atreves a poner algunos de esos hábitos en práctica?

1. - Tener una visión de lo que quieres ser, vivir y crear en tu vida Versus Esperar que algo pase. Nada surge sin que tú le dé permiso que surja.

Cuanto más clara tienes la VISION de tu destino o tu objetivo, más fácil serán los pasos para conseguirlo. Cuando tenga claro cuál cambio quieres vivir, avanzar hacia esa dirección te será fácil. Es como elegir el destino de tus vacaciones: Saldrás con motivación, facilidad y rapidez si sabes hacia dónde vas.

2. - Actuar, comprometerse y disfrutar del camino versus buscar excusas para no actuar o dejar que los demás eligen por ti y ser amargado con la vida y los demás.

Sin acción no se consigue nada... y el Comprometerse es el cemento para que lo que quieras de verdad ocurra. Actuar y comprometerte te hace fuerte & líder de tu vida, buscar excusas Victima de ella.

3. - Vivir el 100% en cada momento y actuar con presencia en vez de pensar en el futuro, pasado, lo que no tienes, o lo que queda por hacer.

Estar 100% en lo que haces te da más resultados, disfrute, y satisfacción. "Estar" significa ser y hacer más que reflexionar y dar 100% de sí mismo.

4. - Jugar a ser un héroe invencible versus actuar como una víctima sin recursos.

Hacer como los niños: creer que tienes los mismos poderes que tu héroe favorito, y actuar con esta certeza. La mente no hace la diferencia entre la fantasía y la realidad.

5. - Dar las Gracias y aportar tu grano de arena al mundo versus exigir tus derechos pensando que el mundo está en deuda contigo.

Enfocar tus pensamientos en lo que tienes en vez de lo que te falta, te hace vivir en la abundancia y no en la escasez. Tienes todo lo que necesitas para luchar y crear la vida que deseas. Agradecer te abre puertas, exigir te las cierras.

6. - Tomar responsabilidad de lo que haces, versus culpar al mundo exterior (Al estado, la crisis, tu marido, tus clientes, tus hijos, al tiempo...)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com