ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

100 MONTADITOS


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 2

CERVECERIA 100 MONTADITOS

1.- El concepto de La cervecería 100 montaditos (Restalia) es de negocio de comida rápida basada en los montaditos con una variedad de 100 unidades a un precio económico y donde le cliente mediante una hoja selecciona los productos que desea tomar y lo entrega en barra donde le entregan la bebida y en un periodo corto de tiempo es llamado para recoger la comida.

2.-El concepto se basa en tres elementos básicos: variedad, calidad y bajo precio.

3.- La actividad principal del grupo Restalia es la de Franquiciador

4.-Negocio con gran dependencia de los clientes

5.- Mucha competencia con restaurantes de comida rápida, guerra de precios y bajo costo en la misma ubicación (centros comerciales)

6.- El problema principal que tiene Restalia a partir de 2009 es la reducción de posibles franquiciadores ante la crisis existente, lo cual provoca menos ingresos por canon y royalty.

7.- Para poder seguir creciendo dentro de España debe aprovechar la cantidad de grandes ciudades existentes donde no existe aún un franquiciador al ser un modelo que no requiere de la elevada inversión que necesitan otros competidores, investigando y consiguiendo desarrollar unas menores necesidades de instalaciones y mobiliario en la “cocina” y con procesos de trabajos sencillos.

8.- Producto saludable con grandes controles de calidad e higiénicos.

9.- Aumento del ticket con nuevas ofertas en horas de poco consumo.

9.- Crecimiento basada en nuevos productos sin perder la esencia (tipos de panes, panes especiales, incorporación de ensaladas,…) y ofertas ya que uno de los punto importantes en la actualidad es el precio.

10.- Ante la situación actual (cierre de bares, bajada de consumo particular,…) y el gran volumen que maneja 100 Montaditos así como la centralización de las compras que provoca menor gasto de transporte no deben de tener problemas a la hora de negociar con sus proveedores.

11.- Potenciar redes sociales para llegar a los clientes y aumentar fidelización de clientes (universitarios, …).

12.-Expansión fuera de España mediante producto de bajo coste con mucha calidad.

13.- Aumento de servicios adicionales (Wifi, ….)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com