ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1. Acceso Campus Virtual:


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  528 Visitas

Página 1 de 2

1. Acceso Campus Virtual:

Facilidad para el acceso, con solo contar con un punto red a internet, la cual encontraremos toda la información en la plataforma y no hay necesidad de contar un equipo o dispositivo de gran capacidad de almacenamiento.

2. Contenidos Digitales:

Material disponible, muy didáctico y práctico. En énfasis en el plan virtual, certificado con profesionales capacitados en las distintas áreas.

3. Herramientas de Estudio + Ebooks:

Ofrecen un dispositivo muy práctico con el material disponible, para llevarlo a cualquier parte y poderme conectar a la hora que desee. Con todo el material y herramientas para llevas a cabo el curso.

4. Tutores con trayectoria Internacional:

Muy importante contar con personal calificado y enfocado en el campo virtual.

5. Evaluación, seguimiento y apoyo continúo:

Evaluación continua, envió de informes con el resumen continuo de mis actividades, el envió de alertas cuando se presentan problemas, se brindan apoyos ya sea para reprogramar actividades, aclaración de dudas.

6. Evaluación y Seguimiento de Profesores:

Realizan seguimientos sistemáticos, para verificar la calidad de los tutores y la calidad del contenido del curso. Evaluación del ambiente de aprendizaje.

7. Horarios de Clase:

Me permite escoger mi horario de estudio, el cual me da la oportunidad de manejar mi tiempo, gracias a que no es un horario de asistencia predeterminado.

8. Foros de discusión

Nos brinda la oportunidad de participar en casos de estudios reales, de igual manera nos orienta el tutor, el cual nos retroalimentación con comentarios constructivos para consolidad nuestros conocimientos.

9. Comunicación con comunidad estudiantil:

Nos brinda la oportunidad de compartir con diferentes profesionales en diversas áreas, en todo el mundo, compartiendo conocimientos y diferentes culturas, las cuales alimentaran el crecimiento de aprendizaje mientras compartimos en el progreso del curso.

10. Tareas:

Nos brinda el material, para construir y consolidad los conocimientos necesarios desarrollar el curso, motivándonos a la investigación continua.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com