ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campus Virtual


Enviado por   •  19 de Mayo de 2013  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  449 Visitas

Página 1 de 2

(Título de la actividad)

Trabajo individual unidad 2

Por

Nombres y apellidos completos del estudiante

Código del estudiante

Nombre del curso-Código del curso

Grupo al que pertenece

Presentado a

Nombres y apellidos completos del docente

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

CEAD al que esta inscrito

Escuela a la que pertenece

(Fecha) día-mes-año

(No debe de llevar ni escudos en colores, ni logos, ni marcas de agua ni bordes de página)

1. Como se define un marco referencial para una investigación? Y a su vez defina marco teórico, marco conceptual, marco legal, marco institucional y marco histórico y su funcionalidad.

Respuesta:

Según lo entendido en las lecturas realizadas un marco referencia se define de la siguiente manera una investigación que se realiza debe tener en cuenta un conocimiento ya realizado anteriormente ya construido ya que este forma parte de una estructura teórica ya realizada.

Marco teórico: es una descripción de unos elementos ya generados por diferentes autores o también por un solo autor eso hace que el investigador amplié más las opciones del proceso de investigación

Marco conceptual: el marco conceptual es una idea que yo puedo generar e implantar en diferentes componentes del tema para dar una idea que se pueda generar con mayor explicación y en resumen hacia el tema ya investigado anteriormente ofreciendo cierta ideas del tema ya formulado.

Marco legal: el marco legal es aquello que ofrece las bases sobre las cuales se hace una participación política lleva el manejo legal de la autoridad quien da conocimiento acerca de las investigaciones políticas que se fomentan.

Marco institucional: es la información sobre el lugar donde se emprenderá la investigación en este caso cualquier institución,

Marco histórico y su funcionalidad: es el que da una funcionalidad a un contexto histórico en la investigación entiende el estado en que se presenta el estado de investigación. Su funcionalidad es la relación que ofrece con los objetos o momentos de estudio.

2. Que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com