ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1. Argumenta Y Justifica El Papel De La Administración Al Momento De Iniciar El Diseño Y Desarrollo De Tu Empresa.


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  724 Visitas

Página 1 de 2

Como hemos observado si nuestro propósito es tener una industria rentable con buenos dividendos es imprescindible utilizar en cada área de la empresa los aspectos de la administración ya que de ella dependerán los óptimos resultados de la industria o empresa que intentemos conducir.

Si tuviera la oportunidad y los medios de iniciar un negocio será una empresa de servicios enfocados al marketing, la publicidad y la investigación de mercados. Empezaría con un grupo de 15 a 20 personas entre personal administrativo que sería Director de la compañía, personal de compras, personal de ventas, cuantas por cobrar y pagar, jefe de producción, creativos, desarrolladores.

En ella estarán involucradas varias aéreas las cuales ocupan tener conocimientos administrativos ya que tendremos mucho trato con el cliente, se requerirá de elaborara cartas de presentación, tener control de cada unos de los proyectos prospectados, agendar correctamente las citas, pagos, compras, juntas, entregas.

Cada área es dependiente de otra por lo que debemos contar con procesos administrativos que nos permitan controlar a cada área involucrada en los proyectos, desde la persona que contesta la llamada de un cliente hasta el personal que se encarga de producir cada proyecto que se nos confié.

Esto no solo aplica a la comunicación, también a cada aspecto de la empresa como son, las órdenes de producción, procesos de cobro, pagos, manufacturación etc.

Debemos desarrollar en la compañía la política de calidad en cada una de las cosas que hagamos, contaremos con indicadores de nuestros desempeños, fomentaremos la competencia, el desarrollo en busca del beneficio muto.

Estaremos en la trabajo de ser cada día la mejor oferta para nuestros cliente ofreciéndoles cosas de calidad hechas por personas profesionales.

"La calidad nunca es un accidente, siempre resulta de cuatro cosas: intención, esfuerzo sincero, dirección inteligente y ejecutoria con talento" W. Foster

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com