ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

2.1 Marketing


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  686 Palabras (3 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 3

Tarea 2.1 Fundamentos de Administración De Empresas

1.Aragón se alía con la patronal Valenciana y Francesa para modernizar Infraestructuras.

Aragón busca alianzas para impulsar las infraestructuras pendientes en la Comunidad y favorecer así el desarrollo económico y la vertebración territorial. Y ya ha conseguido los primeros apoyos. Los ha encontrado en la patronal valencia y también al otro lado de la frontera, con las Cámaras de Comercio francesas de Pau y Tarbes. Aragón y Valencia comparten una de las líneas de tren más antiguas. Con las regiones del país vecino les une una vieja reivindicación: modernizar las comunicaciones transfronterizas y abrir un moderno paso ferroviario que una ambos países por los Pirineos centrales.

La mejora de las infraestructuras de transporte, el fomento de los intercambios empresariales transfronterizos, y la ejecución de proyectos comunitarios transnacionales son las líneas de actuación principales. En el convenio se establece como objetivo prioritario conseguir unas conexiones por carretera, ferrocarril y aéreas de calidad, que permitan un flujo de pasajeros y mercancías acordes al potencial económico de las zonas de influencia de las Cámaras firmantes.

La Fundación Transpirenaica también se ha sumado a este acuerdo, ya que considera «fundamental» continuar impulsando la colaboración entre Aragón y Francia para convertir en realidad proyectos como la Travesía Central Pirenaica (TCP) y la reapertura del Canfranc. Explican que el convenio pretende «facilitar que las empresas, de un lado y de otro y representadas a través de las cámaras, constituyamos un ‘lobby’ para impulsar los proyectos objeto del convenio».

http://www.abc.es/local-aragon/20140223/abci-aragon-empresarios-valencia-francia-201402211221.html

2. Gas Natural obtuvo un beneficio neto de 1.445 millones

El consejero delegado de Gas Natural Fenosa, Rafael Villaseca, que obtuvo un beneficio neto de 1.445 millones de euros en 2013, lo que supone un aumento del 0,3% respecto a un año antes, gracias al negocio internacional y a pesar del impacto regulatorio en España.

http://www.abc.es/videos-economia/20140218/natural-obtuvo-beneficio-neto-3221109336001.html

El consejero delegado explica un objetivo en toda empresa que es el Beneficio.

3. Bridgestone Cantabria fabricará un nuevo neumático agrícola radial para todo el mundo

La planta de Bridgestone en Puente San Miguel (Cantabria) fabricará un nuevo neumático agrícola radial que se lanzará a nivel mundial este mismo año, después del verano.Así lo ha anunciado el director de la planta, Enrique Luza, durante la visita que ha realizado este miércoles a las instalaciones de Puente San Miguel el consejero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com