ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

3 Idiots


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  3.085 Palabras (13 Páginas)  •  505 Visitas

Página 1 de 13

I. INTRODUCCIÓN

a. Sinopsis Figuras

3 idiotas es una producción de la película 2009 de Bollywood que disutaradarai por Rajkumar Hirani, el productor Vindu Vinad Chopra. Titulado comedia protagonizada por el personaje principal es Ranchhoddas "Rancho" Shamaldas Chanchad / Phunsuk Wangdhu / Chhote (Aamir Khan), junto con dos de sus amigos Farhan Qureshi (R. Madhavan) y Raju Rastogi (Sharman Joshi). El tres de ellos estudian en el Colegio Imperial de Ingeniería (ICE) de la Universidad número uno en la India y vivían en el mismo dormitorio. En la universidad, que fueron dobladas por el profesorado como 3 Idiots.

Chhote ir a ICE en nombre Ranchhoddas Shamaldas Chanchad que es una filial de un padre Chanchad Shamaldas Chhote bekarja como jardinero. Shamaldas Chanchad quieren que sus hijos reciben un ingeniero. Sólo necesita un diploma como prueba de que su hijo es un graduado de ingeniería. Por lo tanto, Shamaldas Chanchad Chhote enviado al ICE utilizando el nombre de su hijo, Ranchhoddas Shamaldas Chanchad porque desde pequeña Chhote tener una pasión en el campo de la ingeniería.

Rancho es un estudiantes críticos. Él las preguntas más frecuentes y expresar sus opiniones al profesor u otra facultad. Primer día de escuela, Rancho criticó el canciller entregó la pluma astronauta relacionada. Además, criticó el profesor de clase que requiere que los estudiantes sean capaces de explicar el material del curso exactamente como se encuentra en el libro. Una cosa interesante es el coraje de criticar el sistema educativo en la universidad. Universidades sólo requieren los estudiantes para obtener buenas calificaciones, pero el No consiguen pegetahuan, y no encontraron un nuevo avance ..

Una de las cosas que hace Rancho querido por sus amigos, especialmente Farhan y Raju es bondad. Él trajo el padre de Raju que ha sido crítico al hospital inmediatamente. Rancho también ayuda a despertar de su coma Raju, que había intentado anteriormente suicidio. Cada día que vino a decir cosas que hacen Raju ganas de vivir. Por otra parte, aunque sus amigos no medapat buenas calificaciones como él, trató de apoyar a sus amigos para elegir los trabajos de acuerdo a su pasión. Farhan logró convencer a sus padres que quería ser fotógrafo de la naturaleza, no el ingeniero como se esperaba por parte de sus padres. Raju, también aceptó trabajar en una de las empresas aunque keadannya todavía sentado en una silla de ruedas.

ICE Rector proporcionar valiosa pluma al Rancho. Debido Rancho ha ayudado a su trabajo que no puede ser llevado a un hospital a causa de las fuertes lluvias e inundaciones. Rector invitó al nuevo nieto ha nacido para ser lo que él quiere. Rector no le obliga a convertirse en ingeniero como antes le pasó a su hijo, lo que llevó al suicidio.

Rancho ser la mejor ICE graduados. Después de la graduación paradero se desconoce, incluyendo dos de sus mejores amigos. Diez años más tarde, llegó la noticia de que Rancho sigue vivo. Resulta Rancho es Phunsuk Wangdhu que tiene un famoso científico. Se dedicó como profesor en una escuela que pone el interés y la creatividad de los alumnos en Ladakh, India

b. Razones para elegir las figuras

El carácter seleccionado en la película 3 Idiots analistas son Phunsuk Wangdhu (Rancho). La razón por la que elegí estas cifras se basan en varias consideraciones. La primera es que Rancho es el personaje principal en esta película. S aya obtener un cuadro bastante completo de ti mismo Rancho que cualquier otra figura. Tanto por Rancho es una figura muy inspirador, abrió los ojos del mundo que la educación no sólo está buscando valor solo. Pero tiene que haber conocimiento adquirido. Además es un buen personal y sincero en ayudar a los demás. Él siempre anima a sus amigos para conseguir un buen trabajo. En tercer lugar me quedé muy impresionado con la dedicación Rancho en la educación mediante el establecimiento de una escuela que pone los intereses y la creatividad de los niños.

II. Teoría Básica

Las teorías utilizadas en el análisis de rokoh Rancho en la película 3 Idiots es el siguiente:

a. Influencia interna y externa en el éxito del aprendizaje de los estudiantes

Hay dos aspectos importantes que afectan el éxito del aprendizaje de los alumnos en el aula, es decir, los aspectos internos y externos.

· Aspectos internos

- Progreso de los estudiantes de madurez '

- El desarrollo cognitivo y la inteligencia

- La auto-motivación

- Madurez personal, emocional y social

· Aspectos externos

- Entorno político,

- Entorno Social

- Cultura Ambiental

- Probabilidad

- Las condiciones socioeconómicas

- Condiciones de la escuela

- Proceso de aprendizaje

- Papel de los padres y de la familia

- Papel de Peer y Actividades Ambientales Ofrecidos

b. Motivación

La motivación es el proceso de ánimo, la dirección y el comportamiento de persistencia (Santrock, 2010)

Hay cuatro perspectivas en la motivación:

· Perspectiva del Comportamiento

haciendo hincapié en la recompensa y el castigo como la clave para determinar la motivación del estudiante.

· Perspectiva Humanística

hace hincapié en la capacidad de los estudiantes a desarrollar una personalidad, la libertad de elegir su destino y cualidades positivas como sensible a los demás. Perspekti está estrechamente relacionado con la jerarquía de necesidades de Abraham Maslow son fisiológicas, de seguridad, de amor y pertenencia, autoestima, autorrealización.

· Perspectiva cognitiva

De acuerdo con la perspectiva cognitiva guiará a los estudiantes pensaban que su motivación.

·

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.2 Kb)   pdf (61.8 Kb)   docx (19.1 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com