ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

3 lecturas de reflexion


Enviado por   •  20 de Marzo de 2020  •  Documentos de Investigación  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

LICENCIADA: DORIS ANDRADE

ALUMNA: ALEJANDRA ALVARADO

CUENTA NO: 31541467

ENSAYO SOBRE LAS TRES LECTURAS

 DE REFLEXIÓN

Esta lectura nos habla más que todo, que debemos ser como ROWAN en busca de un GARCIA. A la hora de plasmar las metas que nos proponemos, de ser capaces de buscar hasta encontrar y conseguir nuestros objetivos, sin rendirnos en el camino.

A pesar de los obstáculos que se nos presenten, este tipo de reflexiones nos ayudan en lo que es nuestra vida personal y laboral, hay que distinguirnos de las demás personas y un punto clave para ellos es poseer iniciativa hacia nosotros mismos y creernos capaces de lograr nuestros objetivos.

También a reconocer que al momento de realizar un trabajo hay que hacerlo de la mejor manera posible y esforzarnos al momento de hacerlo de una manera eficaz y eficiente para poder ser reconocidos por ello.

Un individuo comprometido con su trabajo son los tipos de personas que generalmente crecen y alcanzan el éxito en una empresa.  

Otro aspecto importante en la lectura, es siempre hacer más de lo que nos corresponde, en mi opinión es uno de los aspectos fundamentales para crecer en un trabajo; con el hecho de cumplir nuestras funciones no estamos asegurando el crecimiento, siempre debemos hacer esfuerzo extra para contribuir en gran manera al mejor desarrollo del trabajo en una empresa, al ser un empleado o gerente no solo se preocupa para realizar su trabajo en una empresa, si o un empleado que se preocupa por el bien de la empresa, y que se compromete con la misma, ya sea para que esta crezca y alcance su objetivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (850.4 Kb)   docx (66.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com