ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5 Rutinas De Emprendedores Existosos


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2014  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

1. Evalúe el día: ¿Qué hice de bueno hoy?

Ben Franklin fue famoso por sus rigurosas rutinas y agenda. El terminaba sus días preguntándose ¿Qué hice de bueno hoy? Tómese el tiempo para revisar su programa, proyectos e ideas.

Pregúntate tres cosas: ¿Qué hice hoy para cumplir con mi visión y objetivos? ¿De qué estoy agradecido hoy? ¿Qué mejoras puedo realizar con lo que aprendí?

2. Establezca tres prioridades para mañana

Lo que hagas por la noche puede asegurar el éxito en al día siguiente. En el perfil de Barack Obama publicado en la revista “Vanity Fair”, Michael Lewis apuntó que “el presidente comienza a trabajar el día anterior. El pasa sus noches revisando su agenda y su brief para el próximo día.

Usa esto para pensar en tus objetivos, tareas, agenda y en los resultados deseados. Define cuáles son sus prioridades más importantes para mañana antes de ir a la cama. Se levantarás con una agenda clara y listo para lograr más.

3. Defina límites

Como emprendedor, es fácil sentir que el negocio es parte de su vida. Sin embargo, define límites cuando el trabajo termine y su vida personal comience.

Camina, escucha un audiobook o estírese para terminar su día relajado. Después de eso, en la medida de lo posible, desconéctese y disfrute de su familia o amigos, ocupe su tiempo en algún pasatiempo o simplemente descanse.

4. Tenga hábitos para dormir

27 millones de americano experimentan algún tipo de desorden del sueño. Los emprendedores son los que más noches pasan sin dormir. Priorizar el sueño es esencial cuando estás luchando con la ansiedad, fatiga y otros problemas que pueden venir como consecuencia de llevar una vida de empresario.

La National Sleep Foundation establece un buen plan para la higiene del sueño y los pasos a seguir son muy sencillos.

Establezca un horario para dormir, no trabaje o vea televisión en la cama- sólo úsela para dormir o actividades intimas-, haz de tu pieza lo más oscura posible, juega con la temperatura y mantiene algunos lugares helados, invierte en una cama confortable y procure tener el tiempo suficiente para relajarse antes de dormir.

5. Haga una cosa por placer

Todas las noche haga algo que le produzca alegría. Pase tiempo con su familia durante una cena sin teléfonos ni tablets. Disfrute de una caminata o un masaje profesional. Vea una película o lea un libro que siempre ha tenido en mente.

Aproveche al máximo su tiempo libre diariamente y no sólo en los fines de semana o vacaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com