ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5a Sesión CTE


Enviado por   •  7 de Marzo de 2014  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  424 Visitas

PRODUCTO 1.

Actividad 9

Trayecto formativo

SESION FECHA ACCIONES QUE EMPRENDEREMOS ACCIONES DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION FECHAS DE CUMPLIMIENTO

META

PRIMERA 27- SEPT Leer y analizar el programa, trabajarlo mediante un taller. Mapa conceptual 27- SEPT Conocer a un 70% el marco teórico.

SEGUNDA 25 – OCT - Elaborar una planeación de la asignatura.

- Estructurar y calendarizar el plan a rezagados.

Planeación guiada.

- cada grupo de acuerdo a las necesidades del grupo. 25 – OCT Conocer el programa de español a un 90%.

TERCERA 29 – NOV Elaborar un proyecto en común. Exposición de resultados del proyecto. 29 – NOV Conocer a un 80% la estructura de un proyecto.

CUARTA 31 – ENE Estrategias para lograr la comprensión lectora mediante un taller. Mediante varias actividades relacionadas con la lecto - escritura. 31 – ENE Conocer las competencias lectoras en un 80%

QUINTA 28 - FEB Desarrollar un taller en la asignatura de matemáticas. Mediante un mapa mental. 28 - FEB Conocer el programa de matemáticas en un 70%.

SEXTA 28 – MAR Analizar el manual de estilos de aprendizaje de la DGTI. Mediante la elaboración de materiales de diagnostico de acuerdo a los estilos 28 – MAR Conocer los estilos de aprendizaje y los materiales de diagnostico.

SEPTIMA 30 - MAY Mediante un taller dar a conocer los instrumentos de evaluación. Elaborar por equipos un instrumento de evaluación y explicarlo. 30 - MAY Conocer a un 90% los instrumentos de evaluación.

OCTAVA 27 - JUN Presentación de evidencias. Muestra del portafolio de evidencias de todo el ciclo escolar. 27 - JUN Dar a conocer los resultados obtenidos a lo largo del trayecto formativo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com