ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

6° RUBRICA ARTES


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  1.738 Visitas

Página 1 de 2

Bloque 1

ARTÍSTICA

Ejes

Nivel de ejecución

(Excelente)

Nivel de ejecución

(Bueno)

Nivel de ejecución (Satisfactorio)

Nivel de ejecución

(Requiere mejoras)

Apreciación

Identifica imágenes del entorno, y en ellas reconoce sus posibles funciones, usos, temas y significaciones personales y colectivas.

Identifica imágenes del entorno, y trata de reconocer en ellas sus posibles funciones, usos, temas y significaciones personales y colectivas.

Ve algunas imágenes del entorno,  pero no ve en ellas sus posibles funciones, usos, temas y significaciones personales y colectivas.

No  identifica imágenes del entorno, y en ellas reconoce sus posibles funciones, usos, temas y significaciones personales y colectivas.

Expresión

Realiza de un reportaje visual utilizando imágenes del entorno donde hable de una experiencia, tema o hecho relevante para él y hace una interpretación de lo que observa y dice la fotografía documentada.

Solamente realiza el reportaje visual utilizando imágenes del entorno donde hable de una experiencia, tema o hecho relevante para él pero se le dificulta  hacer la interpretación de lo que observa y dice dela fotografía documentada.

Trato de realizar un reportaje visual utilizando imágenes del entorno donde habla de una experiencia, tema o hecho relevante para él, pero si hace una interpretación de lo que observa y dice de una fotografía documentada por un compañero.

No realiza de un reportaje visual utilizando imágenes del entorno donde hable de una experiencia, tema o hecho relevante para él y hace una interpretación de lo que observa y dice dela fotografía documentada.

Contextualización

Discutió los usos y significaciones personales y colectivas que se dan a las imágenes del entorno.

Dio a conocer los usos y significaciones personales y colectivas que se dan a las imágenes del entorno pero no realizo una discusión al respecto.

Observo la discusión de sus compañeros en cuanto a los usos y significaciones personales y colectivas que se dan a las imágenes del entorno.

No discutió los usos y significaciones personales y colectivas que se dan a las imágenes del entorno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (40.2 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com