ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

7 HABITOS DE LOS JOVENES ALTAMENTE EFECTIVOS


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2015  •  Reseñas  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

7 HABITOS DE LOS JOVENES ALTAMENTE EFECTIVOS

HABITO 1: SER PROACTIVO

En esta vida mi propósito es seguir adelante y no estancarme, así que tengo que aprovechar todas las oportunidades que tengo en la vida, tanto en la escuela como en la familia que están los dos para apoyarme y seguir adelante.

HABITO 2: COMENZAR CON EL FIN DE LA MENTE

El propósito que tengo como fin es ser exitoso en la vida, tanto en el trabajo como en la vida personal, estar en un trabajo estable y tener una o algunas empresas para ayudar a la demás gente que lo necesita y promover el empleo.

HABITO 3: PONER PRIMERO LO PRIMERO

Los primeras cosas que quiero ser en la vida es acabar la carrera con éxito y tener un trabajo agradable y que me guste lo que estoy haciendo; estos son mis propósitos a cumplir en un futuro.

HABITO 4: PENSAR GANAR = GANAR

En un futuro me gustaría formar pequeñas o medianas empresas para promover el empleo y así poder ayudar a la demás gente que lo necesita así promuevo el habito de yo gano pero tú también.

HABITO 5: BUSCA PRIMERO ENTENDER LUEGO SER ENTENDIDO

Lo primero que debo hacer es poner atención y escuchar a todas las personas que me rodean, para que así escuche lo que me tratan de decir y en el instante o en el futuro cuando yo quiera que me escuchen ellos puedan apoyarme y ayudarme en mis dudas o problemas que tengo.

HABITO 6: SINERGIZAR

En la vida me gustaría tener un compañero o compañera de trabajo que tenga mas o menos los mismos propósitos que yo, para que así, nos podamos ayudar mutuamente en la vida laboral y así tener un buen trabajo y buenos propósitos a cumplir.

HABITO 7: AFILAR LA SIERRA

Algunas de las cosas que tengo estancadas o que quiero sacarlas del hoyo negro es terminar la carrera, sacar mis materias actuales y no estar arrastrándolas para que no perjudiquen en un futuro y uno que otro hábito personal que tengo como propósito y no lo he hecho por falta de tiempo.

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (26.5 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com