ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

7.4 Decisiones sobre el mensaje publicitario: Mercado meta, definición de Objetivos publicitarios, generación del mensaje, evaluación elección del Mensaje y ejecución del mensaje.


Enviado por   •  16 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

7.4 Decisiones sobre el mensaje publicitario: Mercado meta, definición de Objetivos publicitarios, generación del mensaje, evaluación elección del Mensaje y ejecución del mensaje.

Para nosotros el mercado meta son hombres y mujeres mayores a los 14 años entre estudiantes, profesores, directivos, personal de apoyo y personal de limpieza, de todas las clases sociales, que estudian o trabajan en el CECyT. 13 “Ricardo flores Magón”.

La definición de Objetivo publicitario sería “Meta general o específica que ha de ser apoyada por una campaña de publicidad completa o por un anuncio aislado” (CentroPlaza, 2010).

El mensaje que nosotros queremos exponer es que nuestra cafetería está enfocada a las necesidades del cliente, que debido a sus demandas de la cafetería que actualmente está en el CECyT, decidimos mejorarla.

Debido a que nuestros servicios son enfocados a la comunidad del CECyT entre profesores, alumnos, administrativos y personal de apoyo hemos decidido tener como mensaje publicitario “La comida al servicio de la comunidad” haciendo referencia al lema del Instituto Politécnico Nacional “La técnica al servicio de la patria”.

Como nuestra comunidad es reducida hemos decidido no hacer anuncios vía televisión y/o radio, sino anunciar nuestra cafetería en las redes sociales, hacer volantes y pegarlos en toda la escuela, anunciarlos por el micrófono durante el receso.

Queremos que toda la comunidad se entere de nuestra cafetería y de los servicios que estamos ofreciendo así como de los productos que queremos vender, que estén enterados que van a poder tener un espacio donde van a poder comer, esperando poder satisfacer las necesidades o solicitudes que expusieron en las encuestas realizadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (46.3 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com