ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

9 Caracteristicas De Los Hipsters


Enviado por   •  22 de Octubre de 2014  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 2

1.- La mejor amiga del hipster es la bicicleta: Un verdadero hipster se preocupa del medio ambiente, por lo tanto siempre preferirá la bicicleta a otro medio de transporte.

2.- Usan todos los botones abrochados: Los verdaderos exponentes de este estilo siempre usan todos los botones abrochados, ya sea de la camisa, blusa o chaleco, aunque esto no quiere decir que sea de igual forma para la parte de abajo, ya que la mujeres usan microshorts y los hombres pitillos muy apretados.

3.- El pelo es el mejor aliado: este es un punto importante, ya que le imprime todo el estilo. En el caso de las mujeres un corte pixie a lo Justin Bieber o un moño recogido es lo ideal, mientras que en los hombres la barba es imprescindible.

4.- Escuchan música indie: Generalmente buscan escuchar a los grupos que nadie más escucha y si son en inglés mejor.

5.- El libro siempre es mejor que la película: Siempre tratarán de buscar opciones diferentes en materia de cine, es decir no películas taquilleras y que ojalá duren más de tres horas. Además a pesar de ver todas las adaptaciones cinematográficas de libros, siempre dirán que el libro es mejor

6.- Lo vintage es su complemento favorito: Mientras más antiguo sea el accesorio mejor.

7.- Siempre andan a la vanguardia de la tecnología: Los hipster siempre están al tanto de lo último en tecnología y sobre todo son amantes de todo lo que empiece con "i" (iPod, iPad, iPhone, etc).

8.- Los filtros son fundamentales: Todas las fotos subidas a las redes llevan filtro, por eso es importante bajar aplicaciones para conseguir infinitos filtros que hagan parecer las fotos profesionales.

9.- El hipster simpre negará ser hipster: Aunque tengan todas las características ant

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com