ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A que se debe el Valor del servicio


Enviado por   •  27 de Octubre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 2

ÉTICA Y SERVICIOS

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

ADMINISTRACION EN SALUD OCUPACIONAL

FACULTAN CIENCIAS HUMANAS

CATEDRA MINUTO DE DIOS

2015

FRASES EXTRAÍDAS DE LA LECTURA

COMENTARIO CRÍTICO PERSONAL

Prestar un buen servicio "ese saber hacer".

Dar a conocer nuestros servicios por medio del respeto y de la paciencia necesaria para presentar un servicio adecuado, también tenemos que tener presente saber de nuestros conocimientos y estudios para llegar a dar un mejor calidad de servicio excelente.

"Estamos para servirle".

 Cuando prestamos un servicio es indispensable la buena atención, ya que desde ese pequeño comienzo el “cliente” sabe que siempre es una prioridad y ante eso tenemos que dar una buena imagen y una buena educación para que la persona vuelva a adquirir de nuestros servicios.

“Entregar nuestra vida para poder ser útiles a los demás”.

Para la sociedad hay que tener claro que hay unos esfuerzos que valen la pena hacer para hacerle un bien a sí mismos, hay un punto especial donde nosotros como personas humildes tenemos que sacrificar ya que llegamos a un punto donde trabajamos para otras personas.

Valorar el trabajo de los demás.

Siempre tenemos que tener presente los esfuerzos y las necesidades de los demás y más cuando se trata de trabajo ya que es algo que lleva de tiempo y de mucho esmero para poder salir adelante, es necesario saber entender a la persona y así llegar a valorar el trabajo y la función que está cumpliendo el empleado.

“sabemos crear ambientes de cooperación y unión entre las personas”.

Sabes crear dos factores especiales en el ámbito laboral y social ya que en el transcurso de nuestras vidas tenemos que trabajar o compartir en grupo para así poder conocer o adquirir nuevos conocimientos para nuestra vida laboral y personal.

Debemos procurar avanzar siempre en nuestra competencia profesional

Hay veces como personas sociables tenemos que dejar muchas cosas para así poder prestar un mejor servicio o adquirir nuevos conocimientos para nuestra vida profesional, en este casi tenemos que dedicarnos más nuestros proyectos y propósitos como lo son la vida laboral y la formación en nuestras vidas.

“Iremos haciendo más útiles y contribuiremos efectivamente al bien de los demás”.

Tenemos que dejar de pensar en nosotros mismos por un momento y también dar su espacio a los demás ya que siempre contribuimos cosas para la sociedad y nuestro entorno laboral, para empezar a hacer cosas útiles tenemos que colaborar con nuestros valores y educación.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (65.8 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com