ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL VALOR DEL SERVICIO


Enviado por   •  4 de Abril de 2019  •  Ensayos  •  904 Palabras (4 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Asignatura

Introducción a la investigación

Trabajo:

Solución de preguntas Actividad 3

Programa

Administración de empresas

Sede:

Funza

                                                                       Presenta:

Alexandra Baquero.      ID: 674543

Yeni Paola Orozco        ID: 660100

Diego Andrés Sierra     ID: 676236

Docente:

William Orlando Farfán Cuervo

Funza, Cundinamarca        

Septiembre, 2 de 2018

ACTIVIDAD 3

De acuerdo a las lecturas y consultas se responderán las siguientes preguntas.

Solución actividad.

¿Qué es investigar?

Nosotros como grupo creemos que la palabra investigar, es realizar  ciertas actividades para llegar a descubrir o saber algo en especial de un tema, también opinamos que esta palabra de investigar es realizar tareas de manera de investigación para que las personas que estén realizando investigaciones ya sea de manera, ambiental, social, comunitario, tengan más conocimiento sobre el tema de investigación Etc. Estas personas que realicen una investigación serán las que van a obtener  más conocimiento. Tenemos en cuenta que investigar ayuda a las personas a obtener datos mediante cuestionarios, encuestas, libros, páginas web etc.

¿Has realizado investigaciones?

En cuanto a nosotros el grupo, como tal ha realizado investigaciones los cuales han sido las siguientes:

Diego Andrés Sierra: Esta persona ha hecho investigaciones de otros países, ha investigado sobre los países de Europa a consultado sobre las culturas, raíces, situación económica, historia, gobierno y política, deportes etc.

¿A quiénes crees que favorece la investigación?

Se tiene certeza del ser humano puede aprender algo nuevo o algo que desconocía y es por eso que termina resultando importante y central en la vida humana ‘la investigación’ ya que segura que el conocimiento es infinito, así como también el aprendizaje  y la disposición que  hagamos de aquello nuevo que se aprende.

Es importante entender que no es posible adquirir conocimientos, solamente leyendo los mejores libros, escuchando las explicaciones de los docentes en el aula, sino más bien adquirimos verdaderos conocimientos a través de la interacción con el medio que nos rodea, mediante la investigación, de acuerdo con esto podemos afirmar que la investigación es de gran beneficio para la sociedad, la mayor riqueza de la humanidad, gracias a la investigación, se puede aportar  una mejor calidad de vida frente a los retos y cambios que enfrente la humanidad ya que de esta manera  favorece a todo quien la quiera adquirir desarrollando capacidades de innovar y replantear posibles soluciones a casos o temas aún sin resolver.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (179.8 Kb)   docx (65 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com