ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACLARACI{ON DE DUDA


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

Esta ley tiene varios y muy importantes objetivo; como lo es promover el espíritu emprendedor en todos los planteles educativos del país para que los estudiantes adopten la idea y un espíritu emprendedor, de crear una empresa innovadora; por otro lado promover el desarrollo productivo de micro y pequeñas empresas generando para ellas competencia en igualdad de oportunidades con el fin de generar trabajo de mejor calidad.

Si se promueve esta ley en todos los establecimientos educativos públicos y privados del país, estamos enseñando así a los alumnos a creer que son capaces de construir un mejor futuro; partiendo del emprendimiento. Enseñarnos a pensar siempre a querer ser emprendedores, a crear, a innovar, a buscar la forma de seguir adelante, generar siempre el sentido de empuje, guiados por una cultura emprendedora.

Esta ley tiene un fin básico que es que en todas las instituciones educativas reflexionen y planteen nuevas estrategias, que oriente a los estudiantes desde muy temprana edad a desarrollar la creatividad y que con el transcurso del paso de los años y las experiencias vívidas puedan aumentar el espíritu emprendedor y seguir alimentándolo.

Todo esto estará guiado por unos principios básicos que harán parte de la formación integra de los estudiantes , contando con aspectos y valores que sirvan para el desarrollo del ser humano y su comunidad, autoestima, autonomía, sentido de pertenencia a la comunidad, trabajo en equipo, solidaridad, asociatividad y desarrollo del gusto por la innovación y estímulo a la investigación y aprendizaje permanente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com