ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD SEMANA 2


Enviado por   •  13 de Agosto de 2013  •  Tesinas  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  319 Visitas

ACTIVIDAD SEMANA 2

1.

RIESGO PROFESIONAL: Ramiro González trabaja en una empresa donde se manejan residuos peligrosos, y no cuenta con la debida protección como guantes, tapabocas, zapatos de seguridad, casco entre otros, puede estar expuesto a enfermedades que afectaran gravemente su salud y que tal vez puedan ocasionar la muerte.

ENFERMEDAD PROFESIONAL: Ana María, trabaja en una empresa dedicada a la exportación de café, en los últimos años se ha visto sometida a una sobrecarga del trabajo, lo que le ha generado un estrés laboral y por ende una serie de reacciones emocionales negativas como ansiedad y depresión.

ACCIDENTE DE TRABAJO: Uver Hernández, es un constructor, en el momento del accidente se encontraba arreglando unas tejas de una casa de dos pisos, debido a que una de estas estaba lisa cayo y presento una fractura de clavícula, generando una incapacidad funcional.

2.

RIESGO VALOR INICIAL EJEMPLO

CLASE I, Riesgo mínimo 0.522%, Súper alimentos (Empresa dedicada al comercio al por menor de productos de confitería incluye la venta de dulces, chocolates y similares).

CLASE II, Riesgo bajo 1.044% Muebles Dinastía (Empresa dedicada a la fabricación de colchones y somieres).

CLASE III, Riesgo medio 2.436% Matadero Manizales (Empresa dedicada a producción, transformación y conservación de carne y de derivados cárnicos).

CLASE IV, Riesgo alto 4.350% Licorera de Caldas (destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcoholicas; producción de alcohol etílico a partir de sustancias fermentadas, incluye solamente la fabricación y/o embotellado de alcoholes, bebidas)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com