ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDADES: TRABAJAMOS CON EL TEXTO DE LA CLASE ANTERIOR


Enviado por   •  5 de Mayo de 2019  •  Apuntes  •  671 Palabras (3 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 3

       ACTIVIDADES: TRABAJAMOS CON EL TEXTO DE LA CLASE ANTERIOR.

  1. Resume a un mínimo de 6 oraciones y aun máximo 8, sin omitir ningún dato importante.
  2. ¿Quién sería el héroe de esta historia?
  3. Teniendo en cuenta las características del héroe inventa un antihéroe y menciona de qué manera influiría dicho personaje en la historia.
  4. Colócate en el lugar del autor y realiza un breve cuento de terror.

 Un año un profesor nuevo llego a la escuela se llamaba Estornudo un profesor de ciencias medio raro. Un día fue al laboratorio de la escuela sin que los alumnos los descubrieran y comenzó con su experimento muy raro que era para sorprender al mundo. Él mezclo todos sus ingredientes secretos. Cuando comenzó a salir vapor con olor fuerte de repente el profesor dio un fuerte estornudo que hiso caer los tubos de ensayo. Rápidamente el vapor empezó a ensuciar todo el planeta.

 Un virus malicioso y contaminante con un color verde lleno de suciedad surgió y el profesor pidiendo ayuda llamo a la Patrulla Antivirus formada por grandes expertos, para poder eliminar el virus. La Patrulla para poder eliminar el virus empezó con su fórmula, los ingredientes eran 10 gotitas verdes para que aprendan a cultivar 10 para escuchar, 10 para crear, 10 para comunicarnos, y 10 que son puro amor después mezclaron bien y listo problema solucionado luego el virus empezó a desaparecer y las personas se pusieron muy felices.

La patrulla antivirus nos recuerda que para que no vuelva a aparecer el virus es importante acordarse de la fórmula

 para mantener el planeta hermoso.

2- En esta historia los héroes serian la Patrulla Antivirus que ayudo a eliminar el malicioso virus.

3- El antihéroe se llamaría EL EXTERMINADOR que afectaría en la historia haciéndose pasar por un científico amigo para que el profesor Estornudo crea que él lo podría ayudar a hacer la formula, pero en realidad lo engañaría para infectar el planeta intentando agregar un ingrediente malicioso cuando el profesor no se diera cuenta y afectando en planeta con una enorme tormenta pero luego de que el profesor diera su estornudo y echará a perder haciendo caer los tubos de ensayo la formula se mezclaría toda y eso traería una enorme nube de tormenta infectada de virus y terror.

3- UNA NOCHE TERRORIFICA.

  Había una vez un sujeto que lo llamaba mente maléfica que vivía en una terrorífica casa, él venia años intentado crear un virus para convertir a las personas en criaturas sin razonamiento ni sentimiento. Este un día con su virus casi terminado intento probarlo con una rata de laboratorio, inyectándole el virus pero en el momento no pasó nada así que el señor se fue a dormir porque estaba muy cansado ya que era muy tarde.

 El señor una vez acostado y durmiendo empezó a sentir ruidos a media noche, pero pensó que simplemente era el viento y siguió durmiendo. Luego de un momento siguió sintiendo pasos así que ya empezó a sentir algo raro, el cerro la puerta de la habitación. Pero en ese momento un fuerte ruido y un gran golpe la tira abajo y el ya muy asustado se tapa con sus sabanas y a través de ella ve una silueta moviéndose rápidamente alrededor de su habitación. Él ya muy asustado sin saber que hacer empieza a pedir ayuda pero cada vez la criatura se acercaba más a él y de repente la criatura lo destapa y ve que era un monstruo muy parecido a una rata pero enorme y con uñas largas que parecía una rata zombi con dientes enormes y una casa terrorífica en ese preciso momento asustado intenta escapa pero ese monstruo lo agarra con sus larga uñas y el empiezo a gritar fuertemente… noooooo!!!!!!!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (48.3 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com