ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTO DE VENTA BAJO FIRMA PRIVADA


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2016  •  Trabajos  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 3

ACTO DE VENTA BAJO FIRMA PRIVADA

ENTRE: Una parte, el señor JUAN DE DIOS FERRERA OGANDO, dominicano, mayor de edad, casado, Portador de la Cedula de Identidad y electoral Numero 001-0652348-3, domiciliado y residente en el Km.13 #6, Distrito nacional y accidentalmente en este Municipio de Villa Altagracia, Provincia San Cristóbal, República Dominicana; Quien en lo que sigue del presente documento se denominara EL VENDEDOR.

Y de la otra parte el Señor ROCKY SANTAMARIA FRIAS, dominicano, mayor de edad, Portador de la cedula de identidad y electoral No. 068-000299-9, domiciliado y residente en la calle Central  No.26, Sector Barrio Duarte, este Municipio de Villa Altagracia, Provincia San Cristóbal, República Dominicana, quienes en lo que sigue del presente acto se denominará EL COMPRADOR.

Por cuanto: Las convenciones entre particulares tienen fuerza de Ley entre aquellos que las realizan de Buena Fe (Art.1134 del Código Civil de la República Dominicana.

 

POR CUANTO: ENTRE VENDEDOR Y COMPRADOR SE HA PACTADO Y CONVENIDO LO SIGUIENTE:

PRIMERO:   EL VENDEDOR por medio del presente acto que  Vende, Cede Y Transfiere desde ahora y  para siempre con todas las garantías de derecho EL COMPRADOR, quien acepta y libre de cargas y gravámenes el derecho de Propiedad  del vehículo motor que se describe a continuación:

CLASE DE VEHICULO………..CARGA

MARCA……………………….…NISSAN

MODELO………………………. CONDOR

AÑO………………………………1999

COLOR ……………………….…BLANCO

PLACA NO………………..……..L221307

CHASIS……………………….…CL88KE00051

MOTOR…………………………E00051

SEGUNDO: El precio convenido para la presente venta a sido fijado en la cantidad de Seiscientos Cincuenta Mil (RD$650,000.00) dominicanos, moneda de curso legal en la República Dominicana.

TERCERO: EL VENDEDOR, justifica su derecho de propiedad por poseer matricula expedida a su nombre por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

CUARTO: EL VENDEDOR autoriza al COMPRADOR hacer las trasferencia de matricula a su nombre por ante Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Hecho, pactado y firmado de buena fe en el  Municipio de Villa Altagracia, Provincia San Cristóbal, República Dominicana, a los Ocho (08) días del mes de Noviembre del año Dos Mil Dieciséis (2016).

______________________________              ________________________

JUAN DE DIOS FERRERA OGANDO   ROCKY SANTAMARIA FRIAS

             VENDEDOR                                                 COMPRADOR

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (99.7 Kb)   docx (390.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com