ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DECLARACION JURADA BAJO FIRMA PRIVADA


Enviado por   •  5 de Febrero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  706 Palabras (3 Páginas)  •  1.420 Visitas

Página 1 de 3

DECLARACION JURADA BAJO FIMA PRIVADA

Quienes suscriben Franklin Rafael Espallat  Felipe dominicano mayor de edad, empleado privado, soltero, portador de la cedula de identidad y electoral numero 031-0322146-5, domiciliado y residente en Don Pedro, monte adentro, y accidentalmente en esta ciudad de Santiago de los caballeros, República Dominicana, comparecen personal, libre y voluntariamente los señores: Franklin Rafael Espallat Felipe y Grismaldi Esthefani Rojas Santana generales de ley y en calidad de testigos: por medio del presente acto y bajo todos las garantías ordinarios y de derecho Declaran bajo la fe del juramento lo siguiente: Que los señores Anadelsy Almonte Rivas y Christorpher Alexander Polanco Chavez ambos dominicanos mayores de edad solteros portadores de la cedula de  identidad y electoral números 402-2219943-8 y 402-2105254-7 Calle 8-A El Dorado II casa No. 9 Santiago de lo caballeros los cuales tienen tres (3) años conviviendo en unión libre y consensuada. Hacemos constar que esa relación de pareja se ha desarrollado de manera ininterrumpida dentro de un marco de respeto y sana convivencia La presente Declaración Jurada la realizamos de manera libre, personal y voluntaria sin ninguna restricción ni coacción con el objetivo de que sea acogida como buena y válida para los fines que fuere de lugar por ante cualquier institución pública o privada.

Todo lo expresado es la exacta expresión de la verdad y nada más que la verdad y la que misma sea acogida en todas sus partes.

Hecho y firmado de buena fe en la ciudad de Santiago de los caballeros, República Dominicana a los veintiséis (26) días del mes de enero del dos mil diez siséis (2016)

____________________________                                         _______________________________

               Compareciente                                                                              Compareciente

____________________________                                         _______________________________

                    Testigo                                                                                           Testigo

Yo, LICDA. MARIANELA SAINT-HILAIRE LOPEZ, Abogada, Notario Publico de Las Del  Numero parenel municipio y provincia de Santiago, colegiatura No. 5982, con mi estudio profesional abierto en El Dorado II, casa No 1, calle No. 8-A  en esta ciudad de Santiago de los caballeros, República Dominicana; CERTIFICO Y DOY FE: Que la firma que antecede en el presente acto ha sido puesta libre y voluntariamente de su puño y letra por el señor CHISTORPHER ALEXANDER POLANCO CHAVEZ, ANADELSY ALMONTE RIVAS, FRANKLIN RAFAEL ESPALLAT FELIPE Y GRISMALDI  ESTHEFANIA ROJAS SANTANA, cuya generales de ley constan en el presente acto; quien me declara que esa es la forma en que acostumbra a firmar todos los actos de su vida, públicos y privados, de lo cual DOY FE-----------------------------------------------

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (60.8 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com