ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de Trabajo Bajo Firma Privada


Enviado por   •  15 de Mayo de 2015  •  Informes  •  1.055 Palabras (5 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 5

Universidad Abierta Para Adultos UAPA

ASIGNATURA:

Derecho Laboral I

TEMA:

Contrato De Trabajo Bajo Firma Privada.

PARTICIPANTE:

Alejandro López: 09-4171.

FACILITADORA:

Licda. Emmy M. Reyes

FECHA:

20-04-2015

CONTRATO DE TRABAJO BAJO FIRMA PRIVADA

Entre:

De una parte la compañía Simón S.R.L., sociedad comercial constituida de acuerdo con las leyes de la República Dominicana, con RNC No. 1-30-00000-0, con domicilio y asiento social en la Avenida Luis Ginebra, casa sin número, de esta ciudad de San Felipe de Puerto Plata, municipio y provincia de Puerto Plata, República Dominicana, debidamente representado para este contrato por el señor Rafael Paniagua, nacional dominicano, mayor de edad, ingeniero, casado, portador de la cédula de identidad y electoral No. 037-1234567-8, domiciliado y residente en la casa sin número, de la calle Principal del Sector Cristo Rey, de esta ciudad de San Felipe de Puerto Plata, municipio y provincia del mismo nombre, República Dominicana, según consta mediante el Acta de Asamblea Extraordinaria celebrada y registrada en fecha Diez (10) del mes de Abril del año dos mil quince (2015), debidamente registrada en la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata (INC), por la compañía Simón S.R.L.; quien en lo adelante se denominara EL EMPLEADOR o su propio nombre.

Y de la otra parte el señor José Pla, nacional dominicano, mayor de edad, soltero, portador de la cédula de identidad y electoral No. 037-7654321-0, domiciliado y residente en la casa No. 1458, de la calle Principal, del Sector San Marcos, de esta ciudad de San Felipe de Puerto Plata, provincia de Puerto Plata, República Dominicana, quien en lo adelante se denominara EL TRABAJADOR, o por su propio nombre.

PRETENSIONES PREVIAS:

Considerando: A que es de interés para EL EMPLEADOR contratar a EL TRABAJADOR, por una duración de un año, y para los fines de lugar, para cumplir con lo estipulado en el artículo 24 del Código de Trabajo se realiza el presente contrato de trabajo, bajo las formalidades y condiciones que se enunciara a continuación:

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE:

Primero: Por el presente documento EL EMPLEADOR contrata a EL TRABAJADOR, desde el día Quince (15) del mes de Abril del año dos mil quince (2015), hasta el día Quince (15) del mes de Abril del año dos mil dieciséis (2016), bajo la supervisión y subordinación de EL EMPLEADOR, fecha esta última en la cual se dará por terminado el presente contrato.

Segundo: EL TRABAJADOR, realizará la función de vendedor de repuesto para vehículos de motor, labor la cual va a ser desempeñada en el local comercial identificado con el número 34, ubicado en la calle 27 de Febrero de esta ciudad de San Felipe de Puerto Plata, municipio y Provincia de Puerto Plata, República Dominicana, de manera en especifica vendiendo todo tipo de repuestos para vehículos pesados y livianos, pasolas y accesorios para los mismos.

Tercero: EL TRABAJADOR tendrá un horario de trabajo de lunes a viernes de ocho de la mañana (08:00am) a doce meridiano (12:00pm), y de dos de la tarde (02:00pm) hasta las seis de la tarde (06:00pm), y los días sábados desde las ocho de la mañana (08:00am) hasta las doce meridiano (12:00pm), de cada semana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com