ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACUERDO EN MATERIA LABORAL


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  479 Visitas

Página 1 de 2

JUNTA NUMERO 45 DE LA FEDERAL

DE CONCILIACION Y ARBITRAJE

EXPEDIENTE NUMERO 123/2013

JOSE CARLOS VELAZQUEZ LOPEZ

VS. COCA-COLA FEMSA S.A DE C.V

En la Ciudad de Pachuca de Soto Hidalgo, a los 27(veintisiete) días del mes de marzo del año 2014 (dos mil catorce)

Por recibida y radicada la demanda de cuenta. Tramítese bajo el número de expediente con que ha quedado registrado y con fundamento en el artículo 873 de la Ley Federal del Trabajo, se señalan las DOCE HORAS DEL DIA 11 DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO, para la celebración de audiencia de CONCILIACION, DEMANDA Y EXCEPCIONES.

Se comisiona al C. Actuario para que notifique a las partes el presente acuerdo, con 10 (diez) días de anticipación por lo menos a la fecha señalada y entregue al demandado copia cotejada de la demanda, apercibiendo a la demanda de que se le tendrá por inconforme para cualquier arreglo por contestada la demanda en sentido afirmativo y por perdido el derecho de ofrecer pruebas si no concurre a la audiencia y al actor de que se le tendrá por inconforme con todo arreglo conciliatorio y por reproducido su escrito inicial de demanda y por derecho el de ofrecer pruebas, en los términos dispuestos en los artículos 873, 879, 880 y demás relativos de la Ley Federal del Trabajo.

NOTIFIQUESE PERSONALMENTE.- Así lo acordaron y firmaron los CC. Representantes de la Junta numero 45 Federal de Conciliación y Arbitraje. DOY FE

ACTUARIO

LIC. CSS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com