ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda En Materia Laboral


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  1.649 Palabras (7 Páginas)  •  524 Visitas

Página 1 de 7

INICIO

EDGAR CAMACHO LOPEZ

VS

HARINERA DE MAIZ DE MEXICALI' S.A. DE C.V.

Y OTROS

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION

Y ARBITRAJE DE TIJUANA, B.C.

P R E S E N T E.

manuelochoa en mi calidad de apoderado legal del C. EDGAR CAMACHO LOPEZ, lo cual acredito con la carta poder que se anexa a la presente demanda, señalando como domicilio para oir y recibir notificaciones el ubicado en Boulevard Casablanca y Avenida Constitucion #22252-3 Col. Independencia de esta ciudad, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

1.- Que en la via Ordinaria Laboral vengo en nombre de mi poderante y con fundamento con lo previsto el el articulo 712 de la Ley Federal del Trabajo, vengo a demandar A QUIEN RESULTE RESPONSABLE O PROPIETARIO DE LA FUENTE DE TRABAJO QUE SE DEDICA A LA ELABORACION DE HARINA DE MAIZ NIXTAMALIZADO, UBICADA EN CALLE JOSEFINA M. CONTRERAS NUMERO 17, COLONIA LIBERTAD PARTE ALTA, TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, solicitando se mande emplazar a dicha fuente de trabajo en el domicilio antes indicado.-

2.- A LA EMPRESA DENOMINADA HARINERA DE MAIZ DE MEXICALI, S.A. DE C.V., con domicilio en CALLE JOSEFINA M. CONTRERAS NUMERO 17, COLONIA LIBERTAD PARTE ALTA, DE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, solicitando se mande emplazar a dicha fuente de trabajo en el domicilio antes indicado.-

3.- EN LO PERSONAL Y EN LA CALIDAD QUE LES RESULTE A EL C. MICHAEL ARROYO BENITEZ, solicitando se sirva emplazar a dicho demandado en el domicilio de la fuente de trabajo demandada ubicada en la CALLE JOSEFINA M. CONTRERAS NUMERO 17, COLONIA LIBERTAD PARTE ALTA, DE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, por el pago y cumplimiento de las siguientes.-

P R E S T A C I O N E S.

A).- El pago de la Indemnizacion Constitucional consistente en el importe de 3 meses de salario, por concepto del despido injustificado del que fue objeto mi poderante en conformidad con los articulos 123, fraccion XXII de la Carta Magna y, 48 de la Ley Federal del Trabajo.

B).- El pago de los salarios caidos, dejados de percibir desde la fecha del despido injustificado hasta aquella en que se de total cumplimiento al Laudo dictado por esta H. JUNTA sobre el asunto, con fundamento en el articulo 48, parrafo segundo de la Ley Federal del Trabajo.

C).- El pago de las vacaciones y prima vacacional, proporcionales al tiempo en que presto sus servicios con fundamento en los articulos 76 y 80 de la Ley Laboral.

D).- El pago de la Prima de Antiguedad, consistente en el importe de 12 dias de salario por cada año de servicio prestado, con fundamento en el artículo 162, fracción III de la Ley Federal de Trabajo.

E).-El pago de Aguinaldo que se adeuda, proporcionales a la fecha del despido injustificado, equivalente a 15 dias de salario por año de servicio prestado, con fundamento al articulo 87 de la Ley Obrera.

F).- El pago de Salarios Devengados y no pagados, mismo que fueron laborados por mi mandante, del dia 8 al 12 de Marzo del año en curso, con fundamento al articulo 99 y 100 de la Ley Laboral.

G).- El pago por concepto de reparto de utilidades por todo el tiempo laborado, de acuerdo a lo estipulado en el artículo 117 de la Ley Obrera.

H).- El pago del Tiempo Extraordinario Laborado y no pagado correspondientes, no obstante su legal requerimiento, con fundamento al articulo 66, 67 y 68 de la Ley de la materia.

I).- La entrega de los comprobantes del INFONAVIT, SAR, IMSS, por todo el tiempo de prestaciones de servicios.

Fundo lo anterior en las consideraciones de hechos y de derecho que invoco a continuacion:

H E C H O S.

1.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com