ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ALORANZAS


Enviado por   •  12 de Abril de 2014  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

Añoranzas

Ustedes se preguntaran añoranzas?, si añorar es un término que en estos tiempos de violencia viene a la mente de muchísimas personas en el mundo, y significa soledad, pesar por la ausencia, algo que en algún tiempo de la vida se han tenido y ahora está perdido. Se añora algo que actualmente está en la palestra y se llama PAZ. Esta palabra tan corta y significa tanto, la misma se relaciona con quietud, tranquilidad, tratado o convenio, pero principalmente situación y relación mutua entre quienes no están en guerra.

Actualmente, se observa con inmensa tristeza y pesar que existen muchos países en guerra unos con otros, y la mayoría aunque no estén en guerra con su país vecino, la guerra se da entre sus habitantes, día tras día mueren inocentes, niños, adolescentes, adultos, ancianos a causa de la violencia sin razón y no se da solución a esta problemática. Venezuela se ha convertido en un país con violencia, que se dé da desde el seno de cada hogar, en la calle en el trabajo y donde cada día cobra la vida de sus habitantes. En el día de ayer se realizo en todo el país a nivel regional y nacional una marcha por la paz, y la hora de preguntarse tenemos paz con nosotros mismos?, vale la pena que desde nuestros mandatarios hasta la persona más pequeña se responda esa pregunta.

Es por ello, que la Paz no se puede promulgar si cada habitante del país y del mundo no la tiene consigo mismo, porque depende de cada uno estar en paz con otro. Con marchas y pancartas no se logra la paz. Busquemos cada uno de nosotros la nuestra y veremos que se puede lograr tranquilidad en este ambiente de desasosiego.

Que la Paz no se quede solo en añoranzas, pongamos un granito de arena cada uno para que no solo sea eso que pudo haber sido y no fue, se debe luchar por este país tan hermoso de gente bella y de buenos sentimientos. Y que esta paz sea la virtud que ponga en reconciliación a todos los habitantes de este bello país VENEZUELA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com