ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMPARO A LA SERVIDUMBRE


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2013  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

Señor

JUEZ PROMISCUO MUNICIPAL DE AGUAZUL

E. S. D.

MIRIAM RODRIGUEZ CARVAJAL, mayor de edad, obrando en nombre propio acudo a su despacho para solicitarle el amparo constitucional establecido en el Art. 86 de la Constitución Política denominado ACCION DE TUTELA en contra de la Empresa WEATHERFORD COLOMBIA base Yopal persona jurídica de Derecho Privado y/o quien corresponda toda vez que ha vulnerado mi derecho fundamental al derecho de petición, con fundamento en los siguientes:

HECHOS

1.- El día 5 de Septiembre de 2013 solicite a la empresa WEATHERFORD COLOMBIA mediante escrito formal y a través de apoderado, información sobre a qué fondo de pensiones estaba afiliado mi compañero permanente señor LUIS ALEJANDRO RODRIGUEZ MORENO, quien falleció el día 20 de Julio de 2013, copia del certificado laboral del señor LUIS ALEJANDOR RODRIGUEZ MORENO, Fotocopia del formato de certificación de salario base del señor LUIS ALEJANDRO RODRIGUEZ MORENO, esto con el fin de iniciar el trámite de la pensión de sobreviviente a que tengo derecho. (Ver fotocopia anexa del derecho de petición).

2.- Luego de transcurridos los 15 días que concede el Código Contencioso Administrativo no me han contestado, ni afirmativa, ni negativamente la solicitud.

3.- El día 30 de Septiembre, nuevamente mi apoderada oficio a la empresa WEATHERFORD COLOMBIA solicito se le diera respuesta al derecho de petición, presentado el 5 de Septiembre de 2013, sin obtener respuesta alguna.

4.- Como compañera permanente del señor LUIS ALEJANDOR RODRIGUEZ MORENO (q.e.p.d.), tengo derecho

PETICIÓN

Ordenar al Gerente, Representante legal de la empresa WEATHERFORD COLOMBIA o quien haga sus veces resolver en el término de 48 horas la petición presentada en la fecha Septiembre 5 de 2013.

PRUEBAS

Anexo fotocopia del derecho de petición con la constancia de recibido, y oficio reiterativo de la petición, Certificado de representación legal de la accionada.

DERECHO VIOLADO

De los hechos narrados se establece la violación del derecho de petición consagrado en el Art. 23 de la Constitución Política ya que a la fecha no ha sido respondida ni afirmativa, ni negativamente la petición.

JURAMENTO

Bajo la gravedad del juramento afirmo que no he presentado otra acción de tutela por los mismos hechos y derechos respecto de la petición que hice a través de apoderado el día 5 de septiembre de 2013 y que de la que se pretende se conteste.

NOTIFICACIONES

La empresa accionada en la calle 40 zona industrial de Yopal vía a morichal kilómetro 4, a la suscrita en la carrera 18 No. 9-45 Centro Comercial La Orquídea de Aguazul.

MIRIAM RODRIGUEZ CARVAJAL

C.C.No.47.431.658 de Yopal

...

Descargar como  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt