ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DEL MACROENTORNO EN EL "MERCADO LIBRE"


Enviado por   •  21 de Abril de 2015  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  2.338 Visitas

El Entorno Demográfico afecta al mercado libre porque de sebe de realizar un estudio de las necesidades reales que tiene población, al realizar este estudio se verían las necesidades reales de los consumidores y se ofertaría al mercado productos que realmente necesita el consumidor.

El Entorno Tecnológico afecta al mercado libre porque hace mucho énfasis en lo que respecta a la tecnología actual se podría decir que en este mercado se ofrecen productos que ayudan a solventar las necesidades del consumidor pero también se debería tomar en cuenta productos similares que ya existan a la venta analizar sus características y ver que aceptación tendrán los productos.

El Entorno Político afecta al mercado libre porque el Estado podría asignar o decretar leyes para que se regule este tipo de actividades y así como podrían ser beneficiosas estas leyes también podrían estar sujetos a perjuicios en este tipo de actividades.

El Entorno Económico afecta al mercado libre porque ofrecen productos a un precio mucho más económico que otras empresas o terceros entonces se podría decir que van a tener más acogida ya que el cliente va a buscar ahorrar en la compra del producto que necesite.

El Entorno Cultural afecta al mercado libre porque se debe realizar estudios sobre la cultura de la gente como religión, gustos, aficiones etc. Además de saber qué es lo que realmente se necesita para solventar los gustos sobre cultura en la población.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com