ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DEL MEDIO


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 3

MEDIO: Revista (Anuncio)

RECEPTOR: Amas de Casa de 35 a 55 años que vivan en el Barrio de Tequisquiapam

1.- PENETRACIÓN SOCIAL

El anuncio será colocado en revistas de índole social como por ejemplo QueTal, puesto que se pretende que el receptor relacione los eventos sociales con los servicios que ellas ofrecen, tales como banquetes, confección, entre otros, de manera que vean a Vuelo de Pájaros como una opción de servicios al momento de planificar eventos.

2.- EXTENSIÓN DE CONTENIDOS

Las dimensiones del anuncio serán de 26x16 cm (300dpi/CMYK), éste posee una retícula modular. Se imprime solo frente del anuncio.

Su posición en la revista será horizontal, preferentemente en la parte interior de la página. Esto debido a que el sistema de lectura del receptor retendrá más la última información que reciba antes de cambiar de hoja.

3.- COSTO UNITARIO

El costo por adquirir media página horizontal en una revista es aproximadamente de $37,500.00 M/N (Precio por pieza al contratar mínimo 200 piezas) En cuanto al impacto que tenga el anuncio sobre el receptor tendrá relación con el número de ejemplares que se impriman, así como las publicaciones que se vendan.

4.- TECHO FINANCIERO DEL CLIENTE

A pesar de ser un medio relativamente costoso, la cantidad de receptores puede aumentar puesto que no se trata de un medio que se deseche tan fácilmente haciendo que se pueda compartir con otras personas. Por otro lado, la Asociación no contaría con recursos suficientes, es por ello que se pretende apoyar previamente la venta de los productos para poder sustentar el proyecto.

5.- MARCO FÍSICO

Los centros de distribución serán los que la misma revista ya tenga determinados como estratégicos, dándole preferencia a los puntos de venta que se encuentren localizados en la zona donde se encuentra nuestro receptor (Barrio de Tequisquiapam).

6.- COBERTURA

Se emplearán 4 medios, divididos en 2 etapas, ordenados en una estructura de espiral. Cada medio saldrá uno después del otro porque se pretende guiar al receptor para que poco a poco se acerque a conocer el trabajo hecho tanto por las mujeres que pertenecen a ella así como la labor de la misma asociación.

7.- FRECUENCIA

La duración total de la campaña será de 6 meses, al estar dividida en 2 etapas, se pretende que cada una de ellas dure 3 meses. Con el fin de impregnar eficientemente la memoria del receptor el anuncio estará presente en el medio durante 3 meses, suficientes para abarcar una parte considerable del contexto en que se desarrollará todo.

8.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com