ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS E INTERPRETACION MISION VISION UNISINU


Enviado por   •  29 de Agosto de 2018  •  Apuntes  •  1.776 Palabras (8 Páginas)  •  868 Visitas

Página 1 de 8

[pic 2]

FACULTAD   CIENCIAS JURIDICAS, SOCIALES Y EDUCACION

I SEMESTRE NOCTURNO 2-18

ASIGNATURA   :        CATEDRA ELIAS BECHARA ZAINUM

        

TEMA                             :         ANALISIS E INTERPRETACION MISION VISION UNISINU”

DOCENTE              :        DRA. JULIA MERCEDES  LOZANO BULA                        

ESTUDIANTES   :          ELKIN PEREZ ORELLANO

                        JORDANO T SANCHEZ TORRALVO   COORDINADOR

                        JESUS CAMILO ESPITIA ROMERO

                        MARIA  MERCEDES PEDROZA LOPEZ

FAYRUD VALLEJO DURANGO

                               

AGOSTO DE  2018

MONTERIA- CORDOBA


Tabla de contenido

1        INTRODUCCIÓN        3

2        OBJETIVO        4

3.        ANTECEDENTES        5

4.        DESARROLLO        6

5.        ANALISIS DE LA MISION        6

5.1  MISIÓN UNISINU.        6

5.2 INTERROGANTES ESCENECIALES DE UNA MISION        7

6.        ANALISIS DE LA VISION        8

6.1 VISIÓN UNISINU.        8

7.        CONCLUSIÓN        10

8.        BIBLIOGRAFÍA        11

  1. INTRODUCCIÓN

La importancia del  presente trabajo tiene como finalidad que los alumnos  nuevos que ingresamos a formar parte de la familia de la Universidad de Sinú, nos permita adquirir el conocimiento en todos los aspectos de la cátedra o mejor el pensamiento del Dr. Elias Bechara Zainúm, que plasmo en la Misión y  Visión de la Universidad y es por  esto que como unisinuano tenemos la necesidad de estar al tanto que brinda la Universidad en el torno educativo,  cultural  y social.

Con base a lo anterior, una de las condiciones fundamentales para el éxito de la Universidad del Sinú, inicia primordialmente en el establecimiento de su  Misión y Visión, que concienzudamente fue planteada para ayudar a cumplir sus objetivos institucionales que involucra a todos los participantes.


  1. OBJETIVO

Analizar la Misión y Visión de la Universidad del  Sinú Dr. Elias Bechara Zainúm, nos permitirá incrementar el sentido de pertenecía con la institución, como integrantes de esta prestigiosa Universidad, aportaremos  nuestro grano como alumnos, reflejado con nuestro esfuerzo para alcanzar con bilateralidad las metas en forma coherente y eficiente, ya que la Universidad propende nuestra formación y nosotros recibir la capacitación para crear profesionales con excelencia académica  y formación integral.

 

  1. ANTECEDENTES

La Universidad del Sinu tiene desde su fundación los objetivos de formar profesionales dentro del campo de las ciencias, la técnica y la cultura para servir al desarrollo de la región y del país, teniendo básicamente en cuenta la formación integral del hombre y su propia realización como tal, para desarrollar las funciones de docencia, investigación y extensión en Colombia y el extranjero.

Analizar la Misión y Visión desde de la perspectiva de alumnos nos permitirá elaborar una referencia sobre los objetivos o metas que puedan llegar hacer cuestionados y de ser necesario elaborar propuestas que se ajusten a situación actual.


  1. DESARROLLO

Para la Universidad del Sinú Dr Elias Bechara Zainum, es imprescindible que los alumnos conozcan la cátedra establecida en la División de Bienestar Universitario y el Departamento de Humanidades y bajo este lineamiento sea analizada en este orden la Misión y Visión, como complemento que dé inicio para crear un alto  sentido de pertenencia para con la institución, es decir vivirla y sentir que somos integrantes de una familia que se preocupa por formar líderes.

Con el fin de aclarar la diferencia que existe entre Misión y Visión, diremos que la Misión es la Parte ejecutora para alcanzar los objetivos y la Visión es la parte que se proyecta en un espacio  de tiempo y en qué se deberá convertir o mantener.

  1. ANALISIS DE LA MISION

La Misión  en si es el motivo, propósito, fin o razón de ser de una institución, en este caso la Universidad del Sinú encarna el cumplimiento de objetivos en la formación integral.

 

5.1  MISIÓN UNISINU.

ES DEBER DE LA UNIVERSIDAD DEL SINÚ-ELÍAS BECHARA ZAINÚM PROCURAR LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LA PERSONA A TRAVÉS DE LA CONSERVACIÓN, TRANSMISIÓN Y DESARROLLO DE LA CIENCIA Y DE LA CULTURA EN BUSCA DE LA VERDAD Y GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO, PARA LOGRAR LA ARMONÍA IDENTIDAD DEL SER HUMANO CON ÉL MISMO, CON LA SOCIEDAD Y CON SU AMBIENTE CREANDO UNA SOCIEDAD GLOBAL MÁS LIBRE, CULTA Y JUSTA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)   pdf (156.5 Kb)   docx (913.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com