ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANDRES Y EL DRAGON MATEMATICO


Enviado por   •  8 de Febrero de 2014  •  1.128 Palabras (5 Páginas)  •  3.232 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCIÓN

En mi reporte hablare de los capítulos que he leído .Trata sobre un grupo de compañeros que algunos no le entendían muy bien a las matemáticas, hasta que un día cuando Andrés fue al bosque que estaba por la escuela se dio cuenta de que estaba sentado arriba de un enorme y verde huevo, hasta que se abrió y salió un dragón verde. Andrés al principio no podía creerlo hasta que el dragón le hablo y vio que era muy amistoso. Andrés le conto a sus amigos, el dragón y ellos se hicieron muy buenos amigos. Les enseñaba lo divertidas y fáciles que son las matemáticas.

INDICE

I. El problema

II. Berto, el Dragón Matemático

III. La historia del gnomo Tarot

IV. Días de clase

V. Mal de amores

VI. Vidas perpendiculares

VII. El entrenamiento

VIII. El hada Psigil

IX. El día de la batalla

X. El circulo de los 7 caminos

XI. El principio es la mitad del todo

XII. La tierra de la desesperación

XIII. El castillo de las matemáticas

XIV. Nigrum

XV. Presente, pasado, futuro

XVI. Ascensión a la torre

XVII. Rist

XVIII. El salón de los espejos

XIX. Los payasos del averno

XX. Los reminitas

XXI. Empatía

XXII. Cronos

XXIII. ¿Jugar o no jugar?

XXIV. Preguntas y respuestas

XXV. El regreso a casa

XXVI. Recuérdame

XXVII. El planeta del lenguaje

XXVIII. La primavera es un estado mental

I

EL PROBLEMA

Andrés estaba en el salón de clases con todos sus compañeros y con su profesora Matilde quien esperaba a Andrés a que contestara un problema que estaba en el pizarrón. Andrés tenía un grave problema con las matemáticas no le entendía muy bien,

Pero Marcos que era el mejor de la clase si pude resolver el problema, todos le aplaudieron, Andrés se sintió mal por no haber podido resolver el problema. Tan desesperado después de salir a receso corrió hacia el bosque y no se dio cuenta de que estaba sentado en un enorme huevo verde. Al ver que se rompió se asusto.

II

BERTO, EL DRAGON MATEMATICO

Andrés pregunto – ¿quién eres tú?

Y le contestaron –Soy Berto el Dragón Matemático. Y Andrés muerto del miedo dijo -¿Qué es un dragón matemático?, le contesto Berto, nos distinguen de los demás dragones por nuestra habilidad matemática, en lo personal también me gusta la repostería y cocinar tartas, y Andrés dijo, a mi me pareces un dragón común y corriente.

Andrés le platico sobre su problema con las matemáticas. Berto se ofreció a ayudarlo con unas lecciones por las tardes, y Andrés acepto.

III

LA HISTORIA DEL GNOMO TAROT

El dia anterior fue cuando Andrés le presento a Berto a sus amigos.

Estaban sentados, y Berto no paraba de hablar, les empezó a contar la historia del Gnomo Tarot. Les dijo que los Gnomos son guardianes de tesoros y que les encanta acumular riquezas. Para que no los engañen debían saber que todos son muy envidiosos unos con otros, también que cada día recuentan su tesoro para no les falte ni un diamante. El gnomo Tarot dice que cada que cuenta 1000 piedras preciosas da un giro sobre el aire. Y les enseño lecciones de matemáticas.

IV

DIAS DE CLASE

Solo paso un mes y Andrés y sus amigos quienes visitaban a Berto en el bosque, mejoraron sus calificaciones en matemáticas. Lucia, Luis y Miguel antes de conocer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com