ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS DEL CÓDIGO DE ÉTICA DEL INGENIERO AGROINDUSTRIAL


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2014  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  605 Visitas

ANÁLISIS DEL CÓDIGO DE ÉTICA DEL INGENIERO AGROINDUSTRIAL

El código de ética del Ingeniero Agroindustrial habla acerca de cómo debe actuar el profesional teniendo en cuenta sus principios yvalores, y sobre cómo tiene que desempeñarse en el campo profesional de la forma más correcta, poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de toda su formación académica. Este códigoredacta como el profesional tiene que desarrollarse frente a la sociedad, cumpliendo sus deberes frente, a sus colegas y el medio ambiente y comunidad, también menciona que el profesional debe sercompetitivo, lo que significa que debe esforzarse por estar capacitado, informarse y siempre desempeñar la profesión de la manera más productiva; para que de esa forma deje por lo alto el nombre de laescuela profesional.

El objetivo de este código es de orientar al ingeniero Agroindustrial para que adopte una conducta correcta e intachable frente a su entorno, sociedad, colegas y sí mismo, para quese pueda desenvolver de la mejor manera en su área profesional.

LOS DEBERES DEL INGENIERO AGROINDUSTRIAL

Todos los ingenieros agroindustriales al desempeñar su profesión deben poner en prácticatodos sus conocimientos científicos y recursos técnicos y Conducirse en la vida con principios y valores, dignidad, cumpliendo siempre las normas legales. Solo puede aceptar actividades para lascueles esté preparado, desarrollándolas con responsabilidad, efectividad y calidad. Responderá individualmente por sus actos, que con motivo del ejercicio profesional, por ello deben respetar en todomomento los derechos humanos de su cliente, colegas y sociedad en general

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com