ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APOYOS REQUERIDOS Y HERRAMIENTAS.


Enviado por   •  3 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 2

EVALUACIÓN DE HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES PARA EL APRENDIZAJE

OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES

ESCRITURA

3° Presenta dificultad al emplear  correctamente el uso de mayúsculas en un párrafo. Recomiendo que el tutor dicte textos cortos al alumno y posteriormente se revise el uso correcto de mayúsculas (al inicio del texto, después de un puntos  y al emplear nombre propios).

4° El alumno tiene dificultad al escribir textos  sencillos sobre un tema específico. Es necesario que el tutor le proponga la escritura de un texto sencillo que sea del interés del mismo alumno, apoyándose en diversas fuentes de información que tenga en casa o los libros de la biblioteca de la escuela.

LECTURA

3° El estudiante presenta problemas de fluidez al realizar la lectura de un texto  en  voz alta. Se sugiere que el tutor lea al alumno el fragmento de una lectura apropiada a su edad, procurando hacer énfasis en el uso de los signos de puntuación (comas, puntos, signos de interrogación y admiración)para que posteriormente el alumno realice la misma lectura siguiendo el modelo expuesto por el tutor.

4° El alumno muestra dificultad para localizar las ideas principales de un texto y utilizar información específica. Por lo que se recomienda realice en casa, dos o tres veces por semana,  lecturas de textos breves  para que posteriormente el tutor realice preguntas  sobre el contenido más relevante del texto.

MATEMÁTICAS

3°El estudiante presenta dificultades al  resolver restas con números naturales de cuatro cifras. Es necesario que en casa resuelva operaciones empleando números de cuatro cifras.

4°Muestra dificultad para resolver problemas donde use la multiplicación y división. Se sugiere  que el tutor plantee problemas cotidianos donde involucre el uso de ambas operaciones (compra-venta de productos, repartos, etc.).

GRADO: 3°

OBSERVACIONES Y/O RECOMENDACIONES POR BIMESTRE Y ASIGNATURA

BIMESTRE

ASIGNATURA

OBSERVACIONES ESPECÍFICAS

RECOMENDACIONES (ESPECIFICAR LOS APOYOS REQUERIDOS)

III

ESPAÑOL

El alumno requiere apoyo al utilizar los títulos y subtítulos en un texto científico.

Es necesario que a partir de la lectura de fragmentos de textos científicos,  tomados de la biblioteca escolar, el  alumno escriba  títulos  tomando en cuenta el contenido del texto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (53.6 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com