ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUSTRALIA


Enviado por   •  14 de Junio de 2015  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  165 Visitas

1.3. Tradiciones más importantes de Australia

Cabe destacar que las tradiciones de Australia están influenciadas básicamente por la cultura indígena y las costumbres europeas. A pesar de esto, este país también guarda ciertos hábitos propios, como por ejemplo la celebración del Día de Australia, que se lleva a cabo todos los 26 de enero de cada año. Conmemorando un nuevo aniversario de la declaración de Australia como colonia inglesa, hace casi 225 años. Al ser uno de los últimos días de las vacaciones de verano, numerosas familias y niños aprovechan la festividad para divertirse con música, picnics y fuegos artificiales. Sin embargo, es fundamental tener en cuenta que el día de mayor valor en el calendario australiano es el 25 de abril, denominado Día de Anzac, en el que se conmemora a todos los fallecidos durante las guerras que incluye el canto del Himno Nacional, una oración, recitación y momentos de silencio.

También celebran:

Cumpleaños de la Reina de Inglaterra: Esto se celebra durante el segundo lunes de junio en los Estados de Queensland, Territorio del Norte y Victoria.

Yuendumu Festival: Encuentro cultural y deportivo de las comunidades aborígenes de las regiones del centro y del oeste. El personal se reúne en la población de Yuendumu – noroeste de Alice Springs – el primer fin de semana del mes de agosto.

Royal Adelaide Show: Se celebra en el mes de septiembre, este es uno de los más antiguos festivales de Australia, que goza de gran popularidad y tiene un corte sobre agricultura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com