ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AVERIGUACION PREVIA


Enviado por   •  10 de Abril de 2015  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

sobre una carretera se haya el cuerpo de una persona porque los vehiculos de paso lo atropellaron y fue en multiples maneras arrollado de tal forma que no hay forma de reconocer al cuerpo.

el agente del ministerio publico da fe, levantan el cadaver dan inicio de la averiguacion previa y para que identifiquen y reclamen el cadaver.

se presentan los familiares del obsiso identifican y reclaman el cadaver , resulta ser que la persona no tiene mama ni papa y solo su abuela quien se identifica y llama a su abogada le comenta los hechos pero ademas le comenta que su nieto tenia problemas y que la noche de su muerte se entero que andaba a bordo de un vehiculo con personas mas y que estos lo habian agredido.

al revisar la averiguacion previa por el probable delito de un hecho culposo realizado por un posible vehiculo desconocido.

pregunta para el abogado asesor

que harias como abogado asesor , como representate acudo al llamado de la señora julia abuela de la victima a la identificación de la victima , posteriormente solicitamos ante el mp que el cuerpo sea entregado al familiar de la vicitma y que se le realice a autopsia de ley para ver si estaba bajo los influjos de alguna droga o alcohol, después empiezo la indagatoria por los hechos sucedidos días después para ver si alguien logro ver con quienes estuvo el joven, también solicito que se le cite a los amigos cercanos de la victima con los que estuvo los últimos días incluidos con jóvenes con los que se le vio. Ya esta declaración el acusado.

Como defensor de oficio de la supuesto.

Me presento como abogada del detenido

1ro. Preparar al detenido como defensor tengo que hablar con el antes de ser interrogado y que se apege al 20 constitucional.

2.- si no es delito fragante no puede tardar mas de 72 hrs detenido.

3.- es presentado como presunto mas no como culpabel.

4.- solicito se aplace el interrogatorio por no contar con las pruebas suficentes para señarlarlo como culpable.

Se tiene 20 dias para ver que aser en caso de radicación, no hay cuerpo delitpo por falta de prueba sobreseimiento es donde termina el proceso (fenesio), en la radicación se puede dar pruebas,

En ningún momento la causa regresa al mp.

Después apertura de perodio completo de juicio, auto de sumisión a proceso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com