ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aclaracion D Acta


Enviado por   •  9 de Abril de 2014  •  1.233 Palabras (5 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 5

C. C. DIRECCION GENERAL DEL REGISTRO CIVIL

P R E S E N T E.

MARIA GUADALUPE GARDUÑO PEREZ, mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho, y autorizando para que a mi nombre y representación reciba todo tipo de documentos y notificaciones e imponerse en autos a la LIC. MARIA ELENA VARELA VILLA y a la P. J. JUANA FLORES ALVAREZ, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en los Estrados de este H. Oficina en Salvatierra, Gto., ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que, por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 140-A y 141 fracción IX del Código Civil para el Estado de Guanajuato, solicito ACLARACION DE ACTA para que se ajuste a la realidad social y se corrija mi Nombre el cual fue asentado de forma incorrecta en mi Acta de Matrimonio, por lo que solicito se modifique mi acta de matrimonio No.00049, del Libro 1, de la Oficialía 08, y por consiguiente el acta de nacimiento de mi hija el cual obra en el acta No.00124, del Libro 1, de la Oficialía 08, en las cuales por error se asentó mal mi nombre, siendo correcto y que he utilizado en todos mis actos cotidianos y ante la sociedad el nombre de María Guadalupe Garduño Pérez y no el de María de Jesús Garduño Pérez, por lo que debe quedar de la siguiente forma:

Debe ser: María Guadalupe Garduño Pérez

Ya que se asentó en las actas de matrimonio y nacimiento como: María de Jesús Garduño Pérez.

H E C H O S

1.- En fecha 7 de Agosto de 1961, fui registrada y la cual obra en el acta número 00163, del libro 1, de la Oficialía No. 08, expedida por el Oficial del Registro Civil de esta comunidad de San Nicolás de los Agustinos, Municipio de Salvatierra, Gto., en donde aparece mi nombre correcto y del cual mis padres me pusieron como María Guadalupe Garduño Pérez, la cual agrego a la presente como anexo 1.

2.- En mi credencial de elector expedida por el Instituto Federal Electoral, con año de registro 1991, con numero de folio 0000016506918, en la cual aparece mi nombre María Guadalupe Garduño Pérez, el cual es el correcto, la cual agrego a la presente como anexo 2.

3.- En el acta de matrimonio, No.0049, del Libro 1, de la Oficialía 08, expedida por el Oficial del Registro Civil de esta comunidad de San Nicolás de los Agustinos, Municipio de Salvatierra, Gto., por error se asentó mal mi nombre y el cual fue asentado de la siguiente forma: María de Jesús Garduño Pérez, siendo lo correcto María Guadalupe Garduño Pérez, la cual agrego como anexo 3.

4.- En el acta de nacimiento de mi hija Edith Gómez Garduño, No.00124, del Libro 1, de la Oficialía 08, expedida por el Oficial del Registro Civil de esta comunidad de San Nicolás de los Agustinos, Municipio de Salvatierra, Gto., por error nuevamente se asentó mal mi nombre como María de Jesús Garduño Pérez, siendo lo correcto María Guadalupe Garduño Pérez, la cual agrego como anexo 4.

5.- En el acta de nacimiento de mi hija María Guadalupe Gómez Garduño, No.001591, juzgado 36, delegación 02, entidad 09, expedida por el Oficial del Registro Civil en el Distrito Federal, y en la que mi nombre aparece como María Guadalupe Garduño Pérez el cual es el correcto, por lo que ofrezco como prueba documental de mi parte, para que surta todos sus efectos legales, la cual agrego a la presente como anexo 5.

6.- En el acta de nacimiento de mi hijo Ezequiel Gómez Garduño, No.002185, juzgado 36, delegación 02, entidad 09, expedida por el Oficial del Registro Civil en el Distrito Federal, y en la que mi nombre aparece como María Guadalupe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com