ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recificacionn De Actas


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2012  •  1.281 Palabras (6 Páginas)  •  422 Visitas

Página 1 de 6

JUICIO: RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO MIXTO

DEL DISTRITO JUDICIAL DE ELOTA, SINALOA.

PRESENTE

, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en Benito Juárez, S/n, en la colonia Centro de esta ciudad de La Cruz, Elota, Sinaloa, y en términos del articulo 52 BIS del Código de Procedimientos Civiles vigente en nuestro Estado de Sinaloa, designo como mi Procurador Judicial a la Lic. ante Usted C. Juez, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, y con fundamento legal en lo dispuesto en los artículos 24, 44, 53, 663 y 664 del Código de Procedimientos Civiles vigente en esta Entidad Federativa, me apersono ante este H. Juzgado en Vía de Tramitación Especial demandando al C. Oficial 01 del Registro Civil con residencia en La Comunidad de Elota, Sinaloa, por la Rectificación de mi Acta de Nacimiento, #000111, libro 1, levantada el ----------, en lo que se refiere a mi fecha de Nacimiento debiendo ser el ------ lo cual se desprende de la siguiente narración de hechos y preceptos de derecho:

HECHOS

1.- Bajo protesta de decir verdad, manifiesto a su Señoría que la Suscrita tengo mi domicilio

2.- - Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que fui registrada en fecha por el C. Oficial 01 del Registro Civil de la Sinaloa, quedando asentado bajo el acta numero 00111 Libro 01,, donde se asentó como mi fecha de nacimiento el día 9. Según lo acredito con la copia certificada de mi acta de nacimiento que anexo al presente escrito para que surta sus efectos legales correspondientes..

3.- Que la suscrita sin dolo, ni mala fe, en todos los actos de mi vida es el dia, único que he utilizado, como mi fecha de nacimiento tal y como lo compruebo con el Pasaporte, credencial de trabajo, , constancia de carrera magisterial, mi registro de ingreso a la Secretaria de Educación publica, CURP, que anexo al escrito para que surtan sus efectos legales correspondientes, donde se puede apreciar claramente cuál es el día exacto de mi fecha de nacimiento siendo testigos de este hechos los,

4- Que esa es la causa por la que solicito la rectificación de mi acta de nacimiento en lo que se refiere a la fecha de nacimiento, debiéndose anotar el correcto 13 de enero de 1969 ya que este no se estableció como tal en mi respectiva Acta de Nacimiento 00111 libro 01, levantada por el C. Oficial 01 del Registro Civil de la , Sinaloa, ya que he tenido problemas en trámites legales que he pretendido realizara, siendo testigos de este hecho los CC

DERECHO

En cuanto al fondo son aplicables las disposiciones contenidas en los artículos 134,135 Fracción II, 136,137, 138 y demás relativos del Código Civil vigente en el Estado de Sinaloa.

En cuanto a la forma son aplicables las disposiciones contenidas en los artículos 153 Fracción IV, 663, 664, 665, 667 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado de Sinaloa.

Con fundamento legal en lo previsto por el numeral 275 en relación con el artículo 290 del Código de procedimientos Civiles vigente en el Estado de Sinaloa, me permito Ofrecer las siguientes:

PRUEBAS

TESTIMONIAL.- Consistente en el interrogatorio verbal y directo que se les formulara siendo testigos de este hecho los a quienes presentare personalmente el día y hora que su señoría tenga a bien establecer para el desahogo de esta prueba. Esta prueba se ofrece con la finalidad de acreditar que en todos los actos de mi vida he venido utilizando como mi fecha de nacimiento el día 13 de enero del 1969 relaciona con los puntos de hechos 2, 4 y 5 del presente escrito inicial de demanda.

DOCUMENTAL PUBLICA I.- Consistente en la Copia Certificada del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com