ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta De Caja Menor


Enviado por   •  2 de Enero de 2015  •  744 Palabras (3 Páginas)  •  444 Visitas

Página 1 de 3

TECNOPOLIS S.AS

TIENDA DE TECNOLOGIA

Tecnopolis s.a.s es una empresa, 100% Colombiana. Estamos ubicados en sitios estratégicos, ofreciendo experiencias con la tecnología y mostrando las novedades informáticas.

OBJETIVO: la mejor experiencia

Queremos cambiar la manera en que se vende en Tecnología, queremos crear comunidades de usuarios entorno a los productos que seleccionamos para vender. Queremos ser punto de encuentro, pero no sólo en el instante de la venta, sino antes y después.

Buscamos estar accesibles a través de todos los canales, plataformas, redes y medios de comunicación, para que el nuevo consumidor conectado, informado y muy crítico, pueda encontrarnos, preguntarnos y resolver sus dudas en todo momento.

MISIÓN

Ser el Lugar destino para compra de Tecnología, a través de Venta Consultiva, siendo pioneros en producto, servicios adicionales, generando valor agregado en nuestros productos.

VISIÓN

Queremos ser una empresa de referencia, que camina con el cambio de la tecnología y la sociedad, dando a conocer las posibilidades de los estándares y tecnologías libres. Esta labor se debe desempeñar de forma ética y satisfactoria para nosotros, nuestros clientes y el resto de la sociedad.

ACTA Nº 01

Siendo hoy 03 de Febrero de 2014 en la ciudad de Cali, se hace inicio a la presente reunión en la sala de juntas de nuestra empresa

ORDEN DEL DIA

1. Lectura y aprobación del acta anterior.

2. Apertura de caja menor

3. Monto de la caja menor

4. Responsable del manejo de la caja menor

5. Valor máximo a pagar por caja menor

6. Base mínima para el reembolso de la caja menor

1. Lectura y aprobación del acta anterior:

Todos los asistentes estuvieron de acuerdo con la lectura del acta Nº01 efectuada en la anterior sesión.

2. Apertura de caja menor:

La presente reunión se realiza por motivo de hacer apertura al fondo de caja menor de la empresa la cual estará vigente a partir del 03 de febrero de 2014; los arqueos se realizaran cada quince días para verificar el buen control de la caja.

3. Monto de la caja menor:

La caja menor tendrá un monto total de $500.000

4. Responsable de la caja menor:

La caja menor será manejada por la secretaría administrativa; llegado el caso que esta primera responsable de la caja menor se encuentre en vacaciones, licencia o por cualquier otro motivo no pueda hacerse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com