ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa Santamaría S.A.S


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2014  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  259 Visitas

A continuación deberá leer el Estudio de Caso y desarrollar una estrategia de solución al mismo presentado en la evidencia. Esto consiste en realizar una simulación cumpliendo con cada uno de los pasos del proceso de reclutamiento. Para ello puede tener en cuenta tanto los materiales de formación y apoyo como documentación e investigación personal en el sistema de bibliotecas y la web.

La empresa Santamaría S.A.S. tiene que contratar a dos personas para que cubran dos vacantes dentro de la organización, el primero es en la parte operativa (un jefe logístico) y el segundo en la parte administrativa (una asistente de gerencia). La organización necesita que usted realice el proceso de selección para llegar a tomar la mejor decisión. Debe utilizar todas las herramientas que tenga disponibles y demostrar que realizo el proceso. Tenga en cuenta los materiales de estudio para que siga el paso a paso de cómo se hace una selección de personal.

Forma de entrega

El envío del documento solo deberá hacerse por medio del link apropiado dentro de la plataforma Blackboard, denominado Envío de Actividad. Las participaciones en el foro se pueden agregar a través de la ruta desde la carpeta Actividades o directamente del menú principal.

Recomendaciones

Es necesario que recuerde el uso de referencias a manera de consulta. De igual forma, los contenidos que apropie, así como las citas de textos, autores, artículos y paráfrasis, deben realizarse con la correspondiente aplicación de la Norma APA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com