ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EGA KAT LOGISTICA S.A.S


Enviado por   •  28 de Marzo de 2015  •  Tesinas  •  806 Palabras (4 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

La estructura organizacional es el conjunto de las funciones que determinan formalmente las funciones que cada unidad debe cumplir, esta estructura involucra asistir a los dueños de la empresa, gerentes y demás funcionarios visualizando un orden jerárquico que representan autoridad para que se facilite la producción y prosperidad de la compañía, es de carácter continuo jamás se puede decir que ha terminado, dado que la empresa y sus recursos están a cambios constantes (expansión, contratación de nuevos productos, etc. ) lo que obviamente redunda en la necesidad de efectuar cambios en la organización.

La organización es el principal mecanismo para facilitar el correcto y eficiente cumplimiento de los planes, siendo esta una función administrativa que permite la integración y coordinación de todas las actividades y funciones realizadas por los empleados y directores de una empresa, con el objetivo de lograr un aprovechamiento máximo de los recursos.

. Todos los conceptos mencionados son fundamentales para el desarrollo y control de una organización, a continuación relacionaremos el organigrama donde se evidencia los procesos estratégicos, misionales y operativos de la empresa. De igual manera se presenta una especificación de funciones respecto a los cargos más importantes de la empresa haciendo énfasis en los mismos.

OBJETIVOS

1. El presente informe tiene como fin analizar la Estructura Organizacional de la empresa objeto estudio EGA-KAT LOGISTICA S.A.S. Identificando el ambiente donde se desenvuelve la organización, de acuerdo a la estructura jerárquica, la departamentalización, la centralización o descentralización teniendo en cuenta los objetivos en común

2. Diferenciar los tipos de estructura que se presentan y la aplicación en la empresa objeto estudio.

3. Presentar los cargos más importantes al interior de la empresa con sus respectivas funciones para dar a conocer de qué manera se realizan las actividades al interior de la compañía.

Características y tipo de estructura organizacional

EGA KAT LOGISTICA S.A.S

Características:

1) La complejidad: La empresa EGA-KAT realiza la contratación de sus empleados de forma directa, no maneja intermediario para realización de estos procesos.

2) Anonimato:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com