ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actas De Matrimonio Kermes


Enviado por   •  18 de Agosto de 2013  •  738 Palabras (3 Páginas)  •  1.462 Visitas

Página 1 de 3

H. REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE EBRIEDAD

YO Honorable Juez del Registro Civil, yo que doy fe en los asuntos de mi gente, yo que quito los pecados del pueblo voy a unir en sacrosanto Matrimonio a estos dos polluelo que haciendo uso de las pocas facultades mentales que les quedan ( después de tanta cheve ) vienen por su propio pie.

EL DESQUICIADO.- YO_________________________Briagoberto Inocencio Palomo Perfecto Calvo del Bosque Mota y Peralvillo te acepto a ti:

_______________________________ Consuelo del Toro Prieto de los Ángeles y los Arcángeles y todos los coros celestiales viuda de Díaz divorciada de López y dejada de Madrazo como mi fiel esposa, dueña de mis miserias abuela de mis nietos, madre de mis hijos y cuñada de mis hermanos.

LA DOMADORA.- YO___________________________ Consuelo del Toro Prieto de los Ángeles y los arcángeles y todos los coros celestiales, viuda de Díaz divorciada de López y dejada de Madrazo te acepto a ti. _________________________________ Briagoberto Inocencio Palomo Perfecto Calvo del Bosque Mota y Peralvillo. Cuando haya dinero alrededor.

ANILLOS

EL DESQUICIADO.- Recibe este anillo como símbolo de mi avión y de mi debilidad hacia las bebidas embriagantes, en el nombre del padre, del hijo y del Speedy Gonzáles.

LA DOMADORA.- Recibe este anillo como símbolo de mi poder y mi autoridad sobre ti, en el nombre del Padre, del Hijo y del Speedy González.

ARRAS.

EL DESQUICIADO.- Recibe estas arras como prueba de que me dieron puro cambio en la cantina y consérvalas porque es todo lo que habrá.

LA DOMADORA.- Yo las recibo como símbolo del cuidado que tendré a buscarte más cuando duermas y a desaparecer el cambio de los mandados.

Como se hace larga la ceremonia y entre mas rápido se vayan mas lana tendremos esperando su divorcio en próximas fechas, los declaro: par de locos por quererse casar. y.... no se les olvide ponerse el cuerno.

Pueden besar el pavimento.

DOY FE

El Juez de Registro Civil

___________________________

Firma de la Domadora Firma del Desquiciado

ACTA MATRIMONIAL

En la Ciudad de Corazolandia, siendo la hora cero del día 15 de Febrero del año de Marìa Canica y en presencia de los que están allá, de los que estamos acá y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com