ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Activida Empresarial


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  139 Visitas

La atroz obra de crueldad se había cumplido, habían conseguido lo que querían. En vez de la criatura inocente de toda culpa, allá arriba no había sino un cuerpo de tigre que agonizaba rugiendo.

Las luces de bengala se iban también apagando. Un último chorro de chispas con que moría una rueda alcanzó la soga atada a las muñecas (no: a las patas del tigre, pues Juan Darién había concluido), y el cuerpo cayó pesadamente al suelo. Las gentes lo arrastraron hasta la linde del bosque, abandonándolo allí para que los chacales devoraran su cadáver y su corazón de fiera.

Pero Juan Darién no había muerto aun ya que volvió a la vida para tomar venganza de los que lo habían lastimado, humillarlo o simplemente lo habían tratado mal por ser una criatura salvaje de la selva. Juan Darién se ocultó en una cueva en donde permaneció recuperándose durante más de un mes y medio, cuando estuvo listo salió en busca de alimento y a buscar a sus demás compañeros para que iniciara la matanza, Juan Darién tenía pensado nada más ahuyentarlos del pueblo para poder vivir en donde a él le gustaba y tenía buenos recuerdos de cuando vivía con su madre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com