ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1.3 Y 1.4 Comunicacion


Enviado por   •  10 de Julio de 2012  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  623 Visitas

Página 1 de 2

Actividad 1.3

1.¿Por qué es útil observa y analizar?:Porque la comunicación no verbal tiene como canales comunicativos el auditivo, visual, tacto, olfato, movimientos corporales y gestos ayudando así la relación personal, ya que transmite información sobre la personalidad.

2.¿Qué diferencias hay entrecomunicación escrita y oral? :Comunicación Oral: Espontánea, se rectifica, utiliza modismos, acción corporal, es dinámica y rompe la sintaxis. Comunicación escita: Es mas reflexiva o razonada, solo literaria, no hay estática o dinámica y cuida la sintaxis.

3.¿En qué casos es más recomendable la comunicación escrita? :Cuando se reduce al envió de documentos, memorandos, cartas que sean de carácter informativo porque son breves concisos y no requieren de una respuesta pronta ya que de otra manera seria imposible pedir una aclaración inmediata.

ACTIVIDAD 1.4 foros de discusión

Siendo la comunicación el proceso mediante el cual se puede transmitir información, esta debe ser clara, precisa y concisa para logar una comprensión adecuada de lo que queremos transmitir ya que al tener errores en el proceso se pueden tener resultados no deseados con consecuencias negativas y desagradables; todo esto entre cualquier relación humana y en cualquier espacio.

En el espacio familiar la buena comunicación entre los miembros de una familia asegura el éxito de tener una familia en armonía y garantiza su integración.

En el espacio laboral es básico un proceso de comunicación, esto eleva la calidad del trabajo individual y facilita el grupal, reduce los errores entre los integrantes del equipo laboral y ayuda a optimizar los procesos obteniendo buenos beneficios.

En el espacio académico una comunicación adecuada entre maestros y alumnos ayuda a un mejor entendimiento y solución de objetivos.

En el espacio comunitario con el intercambio de información correcto se obtienen todos los beneficios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com