ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 2 ESAD


Enviado por   •  23 de Julio de 2011  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  868 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué es lo que más me gusta hasta el momento de formar parte de ESAD?

Lo que más me gusta y me llamo mucho la atención sobre el ESAD es que los integrantes de la comunidad estudiantil está conformado por personas de distantes partes de la república, nos da la oportunidad de convivir y aprender de esas personas que también cursas una carrera aquí, otra cosa que me gusto son los temas que hasta hoy hemos discutido, los temas son muy claros y precisos lo cual nos permite a nosotros estudiarlos con más facilidad, pero lo más importante de formar parte de esta comunidad es que todo es por línea, así nos dan la oportunidad para los que laboramos el no descuidar el empleo y continuar con mis estudios todo a la vez.

2. ¿Cuál es mi principal aprendizaje de esta unidad en la asignatura Contexto Socioeconómico de México?

El principal aprendizaje para mí fue la de identificar cada una de las teorías económicas, el como establecen sus perspectivas de cada una, más que nada me dio una visión de cómo anticiparme a los cambios económicos que enfrenta el país.

3. ¿Cuáles son los principales aspectos personales que me han permitido avanzar en esta unidad y asignatura y lograr cumplir con los procesos de aprendizaje, los productos y las tareas (por ejemplo: que he sido disciplinado en mis actividades, que he hecho una programación eficaz de mis horas de trabajo académico, que me he preocupado por revisar con atención las instrucciones de cada ejercicio antes de realizarlo, etc.)?

Más que nada, los aspectos personales que me ayudaron a lo largo de esta unidad fueron principalmente la organización de mi tiempo, creando horarios para cada actividad, mis horas de descanso entre otros. Administrando mi tiempo adecuadamente, planeando mis actividades, organizándolas y dirigiéndolas para un mejor desempeño en mis labores.

4. ¿Qué acciones y ajustes en mi forma de organizarme y estudiar me podrán ayudar a obtener mejores resultados en la asignatura Contexto Socioeconómico de México?

En efecto, debo implementar más la creación de horarios para tener un control más exacto de mi tiempo y así aprovecharlo al máximo, con respecto a la asignatura de contexto socioeconómico de México, debo ajustar mis maneras de investigación, no centrarme en el internet que como sabemos, es una herramienta muy útil al momento de los trabajos pero también los libros proporcionan información que nos puede ser de gran ayuda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (49 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com