ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 2.1 La administración a través de la historia


Enviado por   •  19 de Agosto de 2018  •  Ensayos  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

     Mediante el presente trabajo se pretende estudiar a los diferentes fundamentos de la administración en algunas áreas desde partiendo como base la edad prehistórica de la humanidad, hasta la edad pre-colombina, a través de dicho estudio podemos afirmar que la administración se encarga de la planificación, organización, dirección y además también se encarga del control de los recursos tanto personales como los bienes de otras personas las cuales ponen en nuestras manos su confianza a fin de poder manejar de buena manera y de forma óptima y exitosa su patrimonio.

     Por este motivo es que el estudio de la administración viene de los primeros tiempos y aunque sufre constantes y profundos cambios esto ayuda a alcanzar los logros de todos de una manera más eficiente optimizando sus recursos para así lograr obtener un beneficio común.

CUADRO COMPARATIVO[pic 1]

CONCLUSIONES

  • En este trabajo concluimos que la administración es, una pauta que desde el principio de los tiempos ha existido para el correcto manejo y además de tener el mejor control de los recursos y talentos de la humanidad.
  • Al transcurrir el tiempo nos podemos dar cuenta que la administración ha venido evolucionando de manera exponencial con ayuda de expertos en teorías para el fin de la toma de decisiones, controles y el desarrollo de evaluaciones.
  • La administración es una ciencia social demasiado importante para las personas, empresas y gobierno, ya que su finalidad es la de ayudar a buscar logros y objetivos con mayor facilidad, éxito y agilidad.

BIBLIOGRAFIA

  1. HTTPS://WWW.RESEARCHGATE.NET/PUBLICATION/307466939_FUNDAMENTOS_DE_ADMINISTRACION
  2. HTTPS://ELCOMUNISTA.NET/2017/01/11/EL-ESTADO-FEUDAL-Y-LA-IGLESIA/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (91.5 Kb)   docx (53.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com