ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Aprendizaje 1metodos Cuantitativos


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  287 Visitas

EVALUACION A DISTANCIA

TOMA DE DECISIONES

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE Nº 1

LEA DETENIDAMENTE EL CASO: “PRODUCIR O COMPRAR”

Conteste las siguientes preguntas

1.- ¿Fue correcto que Pamela haya comentado a Roger la inminente decisión con respecto al departamento de energía? Al revelar esta información ¿Pamela violó algunas de las normas éticas?

No fue correcto que Pamela haya comentado la inminente decisión con respecto al departamento de energía; por otro lado tenía que comentar esta situación porque Roger es su novio y porque también está en juego su futuro (trabajo) ; con la intención es de tomar sus precauciones.

Al revelar esta información Pamela sí violó algunas de las normas éticas porque, éste asunto se tomó con estricta reserva y confidencialidad, en la última junta de ejecutivos, sobre buscando formas de ahorrar dinero (energía).

2.- ¿Pamela debe proporcionar a Larry los datos correctos con respecto al departamento de energía? ó ¿debe proteger a los trabajadores del departamento de energía? si usted Pamela ¿Qué haría?.

Si fuese Pamela, lo que haría es entregar los datos correctos a Larry con respecto al departamento de energía, y a la vez comentarle sobre lo que está ocurriendo a su novio Roger, para que él como jefe del departamento de energía, tome sus precauciones, busque soluciones (auténticas), conversando con Larry Jonson Presidente de la Compañía para lograr un acuerdo mutuo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com