ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Metacognicion


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

Conclusión: Llegue a la conclusión de que los ambientes de aprendizaje tiene mucho que ver con la manera en que aprendemos las cosas, y que muchos de ellos tiene que ver con la forma en que trabaje cada persona, y la manera en que el maestro aplique los tipos de aprendizaje en el entorno social. Cada persona tiene su forma de trabaja y para que la persona aprenda tienen mucho que ver los componentes y condiciones en las que se encuentre, otra ayuda para el alumno es que el maestro le de la confianza para que aprendan a expresarse con las demás personas y sobre todo con él mismo.

Para varias personas a veces el escuchar algún tipo de música los motiva a aprender más sobre las matemáticas y el lenguaje, eso es bueno porque es un ambiente que dotan, aunque muchas personas sean lo contrario y no les guste escuchar música mientras aprenden.

También una herramienta que note en la lectura muy útil para el aprendizaje fue el uso de las tecnologías, ya que gracias a ellas hemos avanzado demasiado porque son una forma más fácil de buscar información ya que te la brindan de una manera rapidísima y nos resulta más fácil entender las cosas, el uso de las TIC son un medio de apoyo para el estudiante ya que al tener una computadora en un aula los alumnos aprenden a convivir con los demás en su entorno social y además a desarrollar más capacidades y habilidades.

La conclusión final que tuve es que cada quien tiene diferentes ambientes de aprender, ya que la forma de aprender tiene mucho que ver con el gusto de las personas sobre alguna cosas y que el avance de las tecnologías ayudo mucho porque las personas aprenden a convivir con todo su entorno y eso los beneficia porque con la ayuda de los demás puedes aprender un poquito más ya que cada quien piensa diferente y eso te ayuda a tener más creatividad en los trabajos. La tecnología se pone en función de lograr la participación para hacer posible la comprensión y apropiación del contenido enseñanza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com