ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Metacognicion Etapa 4 Tic 2


Enviado por   •  18 de Junio de 2014  •  1.044 Palabras (5 Páginas)  •  3.659 Visitas

Página 1 de 5

Actividad de Metacognición.

-Contesta las siguientes preguntas.

a) ¿Cuáles ventajas encuentras en la instrucción while respecto a la instrucción if? R=Que la condición while revisa de manera repetitiva si la condición es verdadera.

b) ¿Correría de igual manera el programa si su situación inicial es de 0 zumbadores en su mochila? Justifica tu respuesta. R=No, ya que para que Karel pueda avanzar, necesita zumbadores en la mochila.

c) ¿Te ha resultado difícil comprender el uso de la instrucción if y la instrucción while? R=Sinceramente sí, pero con la práctica, vas aprendiendo como manejarlo.

d) ¿Cuál es la función que tiene el sensor frontlsClear? R=Es un sensor que responde a la pregunta ¿Esta despejado al frente? Y si esta pregunta resulta verdadera se cumplirá cualquier comando que se le haya dado a Karel.

e) ¿Correría el programa si en lugar de utilizar el sensor frontlsClear utilizas el sensor frontlsBlocked? R=Si pero no de la misma forma ya que al ser falsa la condición Karel no avanzaría y realizaría la siguiente orden que se le haya dado.

f) Explica la siguiente línea de instrucciones: while (anyBeeperslnBeeperBag ()) R=Es la condición que significa “mientras haya zumbadores en la mochila de zumbadores”, cuando se escribe esta condición a continuación se escribirá que es lo que Karel tiene que hacer mientras esta condición sea verdadera.

g) ¿Por qué es necesario utilizar while (nextToABeeper ()) en lugar de if (nextToABeeper ()) en el programa? R=Porque hay cinco zumbadores y si se utiliza el comando if solo recogería un zumbador en cambio sí se usa la instrucción while recogerá todos los zumbadores ya que repetirá la condición cuantas veces sea cierta.

h) ¿Qué fue lo más difícil de entender en el programa anterior? R=Realmente no fue mucho, ya que es cuestión de ponerle atención a las instrucciones para poder resolver los ejercicios o simplemente entender.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com